DIOS LOS CRÍA
Por: Roberto Montoya Martínez
La burra no era arisca, la hicieron a palos. Gala, pese a ser una persona nefasta, tiene algo de razón. Su más terrible enemigo y la autora de sus días, se encontraron frente a frente, y no precisamente para tomar el té.
Las más terribles pesadillas de la intérprete de TÁCARA se harán realidad, pues ella será el tema de conversación, donde la harán picadillo con comentarios mordaces y ácidos, destruyendo su de por si maltratada honra.
Ahí justo se plantea la pregunta que hace en su canción: ¿Hasta cuándo va a pasar? Ya está harta de que su reputación la hagan ca…. Da vez que tiene oportunidad, el psicólogo e influencer se va duro y a la cabeza a Gala. Como quien dice, la agarró de su puerquito. Pongan ojo al parche.
Adrián Marcelo cumplió su amenaza. Entrevistó a Crista Montes, a quien pudo convencer por razones de pe$o. Ambos personajes tuvieron su entrevista.
La mamá de Gala lo consideró un caballero de fina estampa, en lo que el hermano de leche definió a la señora Montes como una buena mujer. Las reacciones no se hicieron esperar. Johanna Vega Biestro y Poncho de Nigris consideraron a estos personajes como miserables y mezquinos.
Los detractores de ambos personajes no bajaron a crista de mala madre, muerta de hambre y come cuando hay, pues aseguran que remató su dignidad por siete dineros. Otros aplaudieron el encuentro de la señora Montes y Adrián Marcelo, haciendo evidente que Gala no dejará de ser berrinchuda, payasa y fantoche. Pogresita.
Se ha de estar tirando de los pelos, al grado de tener esto como tema de su próxima canción. Total. No hay a quien irle, pues tan malo es el giro como el colorado.
Dios los cría, y ellos se juntan. Tanto Adrián Marcelo como Crista Montes podrán vengarse de la impúdica maldad de Gala, que amenaza con demandarlos a ambos por daños y perjuicios.
Si quieren saber como funan a la cantante, vean esta entrevista el próximo domingo a las 6 pm tiempo del pacífico, en el canal de YouTube del hermano de leche. Vamos a ver en que termina este drama. A soportar Gala. Juego que tiene desquite, ni quien se pique.