DICE MI PAPÁ QUE SIEMPRE NO.
Por: Roberto Montoya Martínez
Diciembre 5 de 2024.
Una vez más Ángela Aguilar lo volvió a hacer, pero esta vez fue en aras de salvar su pellejo. La menor de la dinastía de charros cantantes rechazó la invitación de la empresa de San Ángel para cantar las mañanitas a la virgen. La pregunta es ¿A qué le teme? ¡Por qué le sacó a última hora? ¿Qué motivo la indujo a desistir de ir a cantarle a la morenita del Tepeyac? Estas y otras preguntas serán contestadas a continuación.
La alegre señora de Nodal, que ahora está triste, ¿Qué tiene la niña? Que todo el mundo la funa, que todo el mundo la humilla. La cantante de 21 años ha tenido una mala racha en 2024.
Desde nombramientos polémicos hasta la rechifla generalizada, todo gracias a Cazzu, que cobró cruel venganza por la suprema ingratitud y traición de Cristian Nodal.
Debido a los antecedentes de todos conocidos, ella presuntamente no participará en las mañanitas a la virgen, a la cual fue invitada por Televisa.
La intérprete de QUE AGONÍA ya no quiere hacerle el caldo gordo a sus haters, que no iban a bajarla de cínica, desvergonzada e hija de la chi…. Huahua cuanto apache.
El público y el tribunal del santo oficio de las rede sociales, no le prometen que un día perdonen la infamia que cometió junto con su señor esposo, dejando a una mujer en el desamparo, despreciando a un hombre y arrastrando a una niña.
El cantautor sonorense, lleno de cólera, le quitó la sonrisa y algo más a Cazzu, nomás por pasarse de la lengua. Rompiendo el contrato de confidencialidad que previamente había firmado. Y aún así Angela iba a cantar frente a la Virgen de Guadalupe. Que bueno que le sacó al parche.
Dice mi papá que siempre NO. Angela Aguilar no cantará ante la madre de las américas, para no abonar más a su deshonra. Ahora la gente, que es dada a llevar la contraria, le dan el nombramiento de la verdadera reina del regional mexicano a su prima Majo, nomás para cabrearla.
No en balde pepe Aguilar está pensando seriamente no volver a presentarse en ninguna plaza mexicana, incluyendo a su prole, dado el odio generalizado hacia su hija menor, que no siente lo duro, sino lo tupido. De los parientes al sol, mientras más lejos, mejor.