DICE MI MAMÁ QUE SIEMPRE NO
Por: Roberto Montoya Martínez
Sabado 4 de noviembre de 2023
Disney tomó una decisión que no solo hace posible que se reconcilie con el que ha sido su público base, sino que deja colgados de la brocha a los colectivos progre, ya que lo que iba a ser el estreno del año lo será… pero para el 2025.
Aunque hay muchos factores en juego, el principal es que la película insignia de la casa del ratón iba a ser despedazada no solo por la crítica, sino también por el público, que ya está cansado de que tiro por viaje, metan inclusión forzada, al grado de tergiversar una historia tan bonita. Hasta que llovió en Sayula. Pongan ojo al parche.
BLANCA NIEVES, o mejor dicho, PROGRE NIEVES aplazará su estreno para la primavera del 2025. La versión oficial es que la huelga de los actores no se ha levantado, y no pueden realizar la grabación de algunas escenas.
Pero en realidad, tan luego que pase la huelga, van a hacer la película como dios manda, respetando el argumento original, y lo mejor de todo, que incluya a los enanitos.
La prueba bien clara es una imagen que se creó por medio de la inteligencia artificial, donde se puede apreciar a BLANCA NIEVES rodeada de los enanitos.
Si desean pagar la cuota de género, que se quede Rachel Zegler, pero que no abra su bocaza despotricando en contra de la película. Todo seguirá igual, solo que los siete macuarros serán reemplazados por los enanitos, que son fundamentales en la trama.
Tarde comprendió la casa del ratón que el reformar el cuento de los Hermanos Grimm por tal de ser políticamente correcto, les hizo más daño que beneficio.
Dice mi mamá que siempre NO. BLANCA NIEVES saldrá a la luz el 2025, en aras de que se retome su esencia, y salir de la polémica.
Entre tanto, los que tienen internet podrán ver la versión de DAILY WIRE del cuento en cuestión, para que cuando llegue el momento, puedan hacer comparaciones, y decir si Disney mejoró o empeoró. En lo que son peras o son manzanas, a esperar a que la huelga del SAG-AFTRA termine para que empiecen a trabajar.
Que conste que no hay nada en contra de las minorías, pero no todos los del colectivo LGBT similares y conexos, gente afro americana, indígena o con capacidades diferentes abanderen la ideología progre. Se puede pagar la cuota de género sin alterar por completo la idea original.
La casa del Ratón está vez pensó con la cabeza, y no con la billetera. Si antes del estreno les dieron hasta con la cubeta, imagínense lo que habría sucedido si seguían adelante con el plan original. Vale más prevenir que lamentar.