DEL PLATO A LA BOCA SE DERRAMA LA SOPA
Por: Roberto Montoya Martínez
Enero 15 de 2025.
Ya pasaron 15 días de que empezó el año y TV Azteca ya está tumbando caña. No solo adhirió al talento de VENGA LA ALEGRÍA A una cantante venida conductora, sino que le dio las gracias a un conductor que, al perder el cobijo de su hermano, literalmente se quedó sin chamba. Es un despido disfrazado de renuncia. Y eso en verdad, si llegó AL EXTREMO. Échense este trompo al’ uña.
Alejandro Bisogno causó baja en el programa AL EXTREMO, después de tres años de colaborar en la emisión en su modalidad de fin de semana.
El comunicador con 24 años de colaborar en la empresa del Ajusco, hizo público su salida de esa programación, argumentando que su ciclo había llegado a su fin, so pretexto de que su salida obedece al llamado de la superación. Dirá que es de chía, pero sabe a melón-. Extraoficialmente, el hermano de Daniel Bisogno no renunció, lo renunciaron, y no fue gratuito.
Presuntamente lo corrieron por pasar información relacionada con el estado de salud del Muñe a un portal de internet, pues no le tiene fe a VENTANEANDO, a quienes culpa en cierta forma de que la salud de su hermano se vea quebrantada.
Ese jovenzuelo no contaba con la astucia de Paty Chapoy, que le puso el dedo con los altos mandos por hacerle el caldo gordo a un medio ajeno a la empresa<. Por lo pronto, el lugar que ha dejado, otro amigo ocupó. Fernando Lozada se coinvirtió en su reemplazo, no solo por su simpatía, sino que tiene percha de ser Míster Universo. Hasta en el medio de la TV, nadie es indispensable.
Del plato a la boca, se derrama la sopa. Alex B se pasó de la lengua con gente ajena a su centro de trabajo y le costó caro. Este despido disfrazado de renuncia ojalá no lo afecte en su relación con TV Azteca, pues dada su indiscreción le puede cerrar las puertas de la televisora. De comprobarse la ingratitud y la traición del hermano de Danny., que malito se va a ver mi compa. Todo por querer venderle muebles a Elektra. ¡Sonso!