DE TODOS MODOS DANNA PAOLA TE LLAMAS
Por: Roberto Montoya Martínez
MARZO 28 DE 2024
El pato que se volvió cisne se volvió a meter en problemas, pues la señorita quiere cambiar de identidad en redes sociales, aduciendo que su imagen contrasta con la candidez y ternura que la distinguían en otras épocas.
A fin de cumplir su capricho, perjudicó a una usuaria de X, cosa que trajo sus consecuencias. El proceder de esta artista no lo entiendo. Promueve el amor y paz, e incitó al odio por medio de sus followers. La más pequeña de mis sobrinos es más madura que este cisne que se está haciendo pato. Échense este trompo al’ uña.
Danna Paola metió las cuatro y hasta el fondo. Y es que resulta y resalta que la señorita, aunque nos cueste más trabajo, quiso desafanarse de la imagen dulce y cándida que ostentaba cuando la conocimos.
Pensando ello, decidió autonombrarse Danna, dado que a sus 28 años refleja una imagen más madura y más sexosa. La intérprete de OYE PABLO cambió su nombre de usuario en todas sus redes, nomás que en X topó con pared, pues hay una usuaria con el nombre de Danna.
MAS DE ESPECTACULOS: ELLA ERA BONITA
Quisieron llegar a un arreglo, y la maestra de profesión les pidió a manera de guasa, 400, 000 dólares, por tal de hacerlos desistir de su ofrecimiento.
Como no se pudo por la buena, se tuvo que hacer por la mala. La actriz de MARÍA BELÉN convocó a su fandom para conminar amablemente a la señora de que le diera su nombre de usuario-.
Lamentablemente le salió el chirrión por el palito. Los seguidores de la cantante le dedicaron a Danna Marie, nombre verdadero de la maestra, sus peores maldiciones, lejos de toda sororidad, y enarbolando un auténtico discurso de odio, contrariando la filosofía de la ex actriz de ELITE, que versa en mantener la empatía el amor y la solidaridad.
Al ver que regó el tepache lindo y bonito, no tuvo más que ofrecer disculpas y desistir de pelearle el nombre de usuario, ya que esa metidota de pata no solo le costó perder seguidores, sino que no la bajaron de soberbia, infame y desgraciada, al atacar a una mujer que solo defendió lo que era suyo.De todos modos, Danna Paola te llamas. El modificar su nombre en redes no borrará de un plumazo su pasado como actriz churronovelera. Parafraseando a Severo Mirón, podrá cambiar de nombre, de patria, de todo, pero por más que borre, que huya, que escape, la huella de su antiguo nombre traerá en la cara. Este cisne si que se está haciendo pato. Si fuera menos fatua y más humilde, no se estuviera metiendo en esta clase de broncas.
Todo por mandar trollear a una persona que tenía derecho a defenderse. La mona aunque se vista de seda, mona se queda. ¿Cómo te quedó el ojo Danna Paola?