CUIDEN SU CASA Y DEJEN LA AJENA EN PAZ
Por: Roberto Montoya Martínez
ENERO 27 DE 2024
Ahora sí se pusieron las calabazas a centavo. La hija de una conocida cantante le sacó al bulto en participar en la cuarta entrega de LA CASA DE LOS FAMOSOS, dado que iba a ser trastocada su intimidad, y eso no lo iba a permitir. Pa’ la falta que hace, ya que un actor y conductor en decadencia es el que le está poniendo sabor al programa, a pesar de tener arranque de burro.
Volviendo con esta niña, esta ves si tuvo razón, porque hasta la persona más controvertida, tiene derecho a guardarse ciertas cosas. Pongan ojo al parche.
Frida Sofía vuelve a estar en el ojo del huracán, ya que decidió bajarse del tren de LA CASA DE LOS FAMOSOS, nomás porque defendió su intimidad a capa y espada. La rebelde sin causa de la dinastía ¨Pinal le sacó al parche por no acceder a que se ventile más allá de su intimidad. En palabras de la nini de 32 años: “Endemol tenía como finalidad que otorgara mi consentimiento para que, a través de una figura jurídica, se contratara una empresa que realizaría una supuesta investigación respecto de todos y cada uno de los aspectos de mi vida privada. Situación que me causó desconcierto”.
Añadió la hija de Alejandra Guzmán: “Cuando la productora me pidió otorgar mi consentimiento legal y expreso para que realizaran esa ‘investigación’, entendí que no se trataba únicamente de un formalismo contractual, sino de una invasión total de mi privacidad”.
Ahí si fue cuando reventó, pues al público poco le importa cuantos amantes ha tenido, si se pone borrachuza cada vez que se le antoje, o cual es su talla de ropa interior.
La ex participante de MIRA QUIEN BAILA considera esa investigación como una invasión flagrante a sui intimidad. Alejándose por mucho de una situación contractual.
Ella reconoce que es figura pública, y que el fin de LA CASA DE LOS FAMOSOS es ventilar las miserias humanas de cada uno de los participantes, pero de eso, a que una agencia de investigación, por protocolo y siguiendo lo estipulado por las leyes americanas, escarbe hasta lo más recóndito de la propia intimidad ¡Esas son gringaderas!
Cuiden su casa y dejen la ajena en paz. Es el consejo que Frida Sofía le da a Telemundo, que no tiene derecho a meterse hasta la cocina en la vida privada de sus artistas.
La señorita Moctezuma, porque si tiene padre, recomienda a sus colegas que se pongan abusados al firmar un contrato en esas condiciones, porque siempre así pasa.
Siempre amuelan a uno por no leer la letra chiquita. De la que se salvó esta culta dama. De haber aceptado, Alfredo Adame se la hubiera acabado, pues con todo y lo castroso que puede llegar a ser, es el rey del reality.
A veces al perder, sale uno ganando. Es preferible ver llover que estar en el aguacero.