CUANDO NO LE LLUEVE LE LLOVIZNA
Por: Roberto Montoya Martínez
SEPTIEMBRE 15 DE 2024
Pepe Aguilar de plano necesita una limpia, pues no ha visto la suya en lo que va del año. Primero, sus presentaciones son poco concurridas, dando a entender que al bato nadie lo quiere ya, ya no está de moda.
Luego, se le casa su principal fuente de ingresos con Cristian Nodal, que ha amado a su retoño desde siempre. Y para colmo se le cayó la presentación que iba a tener en Culiacán con motivo de la noche del grito, pues el evento se suspendió por causas que está de sobra mencionar, y que son de conocimiento público.
El clavo que le faltaba a su ataúd, es una parodia que hicieron del enlace matrimonial de Angela con el cantautor sonorense. Que casualidad. Pongan ojo al parche.
LA RONCHA DE GUADALUPE siempre se ha distinguido por representar de una manera fársica, todo lo que está tendencia. Y el hashtag SOY FAN DE SU RELACIÓN, no fue la excepción.
El episodio en cuestión narra de manera íntegra la situación de la menor de las Aguilar y el intérprete de NO TE CONTARON MAL, cambiando los nombres de los implicados para no quemarlos más de la cuenta.
Este chiste no le pareció nada risible al charro tatuado, que muy cabreado llamó a televisa para mentarle la madre a Miguel Ángel Herros y familia que lo acompaña. Ese capítulo donde se hace sorna a la forma en que Angela y Cristian consumaron su relación, sacó de sus cabales al intérprete de POR UNA MUJER BONITA, quien amenaza con demandar a la televisora por difamación de honor, calumnias, y usar la imagen de su hija sin si consentimiento.
¿De qué se puede quejar Don Pepe? Si él es amante de agarrar a carrilla a todo el mundo, no era de sorprenderse de que él recibiera una sopa de su propia medicina. El que se ríe, se lleva. Soporta Pepito.
A Pepe Aguilar, cuando no le llueve, le llovizna. La gente se está burlando de su hija, gracias a LA RONCHA DE GUADALUPE, que se anotó otro gol, de media cancha.
Elk cantante de música vernácula también es un exponente del humor negro, pero no todos aguantan sus ironías baratas. Todos los que han sido funados por el señor Aguilar, se han de estar regodeando, simplemente porque son FANS DE LA RELACIÓN de Angela y Cristian. Del rayo se salva uno, más de la raya, no.