CON AMIGAS COMO ESA, ¿PARA QUÉ QUIERE ENEMIGAS?
Por: Roberto Montoya Martínez
Noviembre 9 de 2024.
Muchos consideran a Adrián Marcelo como el gran villano de LA CASA DE LOS FACHOSOS, perdón, FAMOSOS. Pero tal parece que alguien le está haciendo competencia a la persona con la que se dio sendos agarrones, que propiciaron, hasta cierto punto, la salida del regio del reality.
Quién iba a pensar que con el tiempo le daría n la razón. Y es que esa actriz y cantante, de figura espigada, y muy grandullona, enseñó pronto el cobre, dando fin a la mancuerna LAS CHICAS SUPERPONEDORAS. Cuídate del buey manso, del otro me encargo yo. Pongan ojo al parche.
Gala Montes no quiere ni volver a oír el nombre de Brigitte Bozzo, quien cayó de su gracia cuando luego acabó el reality. Aunque la venezolana diga que entre ellas no hay pique, la intérprete de TÁCARA la tildó de incongruente, hipócrita y falaz. Cambia el prisma de las cosas cuando termina un proyecto.
Y en el caso de Gala, muerto el perico, no le sirve la jaula. Ella insiste que Bozzo se torna voluble y hasta infantil. Y que su falta de congruencia, aunado a sus niñerías, la obligaron a poner distancia de por medio.
En los que unos justifican el proceder de la también cantante, otros le dan la razón a Adrián Marcelo, que sigue diciendo que Gala es una niñata carente de comprensión, ensoberbecida y desequilibrada. Como quiera que sea, ese capiro ya se secó.
Con amigas como esa ¿para qué quieres enemigas? Es lo que la gente le dice a Brigitte Bozzzo, que se empecina en decir que entre Gala y ella no hay enemistad.
Pero los dichos de la actriz de telenovelas argumentan todo lo contrario. Si su amistad con la venezolana fue una estrategia para ser finalista de LA CASA DE LOS BABOSOS, digo, FAMOSOS, pues le funcionó bien el plan.
Donde sí hizo alarde de sinceridad, o cinismo, como ustedes quieran llamarlo, fue cuando se le preguntó que, en caso de naufragio, a quién rescataría. Y respondió, a todos, menos al equipo TIERRA y a Brigitte, pues de ella tengo una amarga impresión. Y eso que a la venezolana la llamó falaz. Bien es cierto que en la vida todo es falso. Pero tú Gala, lo eres mucho más.