CAMPEONA SIN CORONA
Por: Roberto Montoya Martínez
OCTUBRE 3 DE 2024
LA CASA DE LOS TIÑOSOS, perdón, FAMOSOS, superó en rating esta temporada a la anterior, gracias a Adrián Marcelo, aunque le duela a muchos.
Aunque hay un ganador indiscutible, hay una chica que merecía ganar, y por méritos propios. Esta chica causó demasiado revuelo con su conducta desinhibida y cínica, lo cual hizo que se granjeara al público, que no vaciló en apoyarla.
Sin embargo, por convenir a sus intereses, Televisa prefirió darle el segundo lugar. Aquí les presentamos a Karime Pindter.
Karime Pindter nació el 25 de mayo de 1993, en la ciudad de México. Es una empresaria, conductora y locutora con más de 5 millones de seguidores en sus diferentes canales.
Karime comenzó su carrera en medios de comunicación como locutora en la estación Radioactivo, y en 2014 se integró al exitoso reality show de MTV Acapulco Shore.
Durante las 9 temporadas de la serie han logrado romper récords de rating, siendo el reality show más visto en audiencia juvenil de México y Colombia. Además, Karime se ha posicionado como una exitosa empresaria en diferentes ámbitos, tiene su línea completa de maquillaje, un espacio dedicado 100% a la belleza, diferentes restaurantes y una empresa de envío de flores. Karime comparte diariamente su vida y sus consejos a su ferviente audiencia.
El perfil de esta chica no convino a la televisora. Para su buena suerte, Paramount Plus la amarró para que cuente su vida con lujo de detalle. Muchos aplauden esa decisión, pues no va a someterse a las órdenes de Azcárraga.
Además, ya se ha probado que una personalidad de redes sociales nunca podrá triunfar en la TV abierta. No olvidemos al Escorpión Dorado y Wendy Guevara, que creyeron que la romperían, pero al querer ir por lana, terminaron trasquilados. De la que te salvaste Karime.
La ex integrante de ACAPULCO SHORE es sin duda algúna, la campeona sin corona. Esta chica al perder salió ganando. Se llevó una feria, pero no estará atada a un contrato leonino, que lejos de beneficiarla, la perjudicaría.
Su peligrosa insolencia y su picardía fueron más que suficientes para que fuera la virtual ganadora, pero la empresa no juzgó conveniente que se llevará el primer lugar. Que le vaya bien a esta chava en su nuevo proyecto, pues al igual que Belinda, estará triunfando como siempre. Que haya suerte…. y algo más.