ANDAN COMO EL DIABLO EN EL PANTEÓN
Por: Roberto Montoya Martínez
SEPTIEMBRE 22 DE 2024
LA CASA DE LOS TIÑOSOS, perdón, FAMOSOS, está por tener un triste final, y no lo digo por la falta de patrocinadores, que literalmente abandonaron la emisión, sino que están incurriendo en medidas desesperadas para recuperar la audiencia perdida, gracias a Adrián Marcelo, que, montado en su soberbia, prefirió soltar la mosca que ofrecer una disculpa, bajo el argumento de que no es chiva.
No conforme corrieron a un invitado metieron a un chiquirruco que no abonó nada al programa. Ahí está el chiste de la payasada. Pongan ojo al parche.
El reality show que prometía ser el éxito de la temporada, ha sufrido múltiples derrapones en vísperas de la gran final. Haciendo más decepcionante la experiencia de ver a un grupo de famosos exhibiendo sus miserias humanas. Tras la salida de sian Chong en la más reciente gala de eliminación, Julio Camejo fue invitado para recibir al ya ex habitante de la residencia.
Tan luego Galilea Montijo le pidió opinar alrededor de la situación que priva en la casa, salieron de su boca sapos, tepocatas y víboras prietas, denostando a Arath de la Torre, que se mostró galante con las mujeres de la casa, cosa que no le gustó a la producción.
Trayendo como resultado, correr al cubano del programa nomás por hocicón. Por otra parte, y en aras de mantener vivo el interés del público, metieron a facundo a la casa, nomás por un ratito.
Eso lejos de favorecer al programa, lo perjudicó, pues el eterno chiquirruco no le cae bien a todos, particularmente a la generación de cristal, ya que sigue siendo políticamente incorrecto.
Ni el haber sido finalista con Gali en BIG BROTHER VIP, le valió al conductor para despertar el interés del público en el show. Para colmo de males.
Arath de la Torre amenazó a Adrián Marcelo con darle su merecido si se volvía a meter con él, haciendo alusión de que su suegro tiene nexos con gente “pesada” en Sinaloa.
Eso denota la poca empatía que el conductor tiene con el pueblo sinaloense, partiendo de que producto del encierro, es ignorante de la situación que priva en nuestro estado.
En lo que el cuchitril de los wannabes va para abajo, LA ACADEMIA va hacia arriba. Tanto en rating como en ventas. Con los tontos ni a misa, porque se hincan en los gargajos.
En LA CASA DE LOS TRAMPOSOS, digo, FAMOSOS, andan como el diablo en el panteón. El próximo domingo 22 de septiembre se cerrarán las puertas de dicha residencia, quizá para siempre, pues se corre el rumor de que EL GRAN HERMANO se difundirá por TV Azteca el año que viene, solo que con gente común y corriente.
Fue un error de los grandes haber contratado a Adrián Marcelo, ya que les causó más daño que beneficio. Su desdén hacia el programa y el terminar de hundirlo, son su venganza. Aunque la elección del ganador del show está más arreglado que una pelea del Canelo, la gente verá el último episodio del reality por pura caridad. O la beben o la derraman.