AHORA SI VIOLÍN DE RANCHO, YA TE AGARRÓ UN PROFESOR
Por: Roberto Montoya Martínez
ABRIL 8 DE 2024
Durante casi ocho años, la tercera cadena de televisión en importancia, ha luchado con denuedo por tal de desbancar al duopolio, lamentablemente sin éxito.
Después de las novelas turcas y el baseball de las grandes ligas, sus shows no tienen tanto arraigo. De lo poco producido por el canal, DE PRIMERA MANO se salva.
A fin de poner punto final a una situación por demás insostenible, se tuvo que reinventar la mesa del consejo. Dicho de otro modo, se conforman los caballeros de la mesa cuadrada.
Solo que no estarán el Doctor Chapatín, ni Ramón Tirado Al anís, el profesor Jirafales y mucho menos la Cocha Pechocha. Ahorita van a conocer a tan caballerosos caballeros, que tratarán de revivir a un muerto.
Esta es la flamante junta directiva de Imagen TV. Comenzando por Mario Castillejos, que otrora estuvo en Azteca y Telemundo, y ahora él será el que parta el queso.
Otro distinguido personaje es Diógenes Lluberes, que tendrá en sus manos la jefatura del área de entretenimiento. Pero el nombramiento que, si dio de que hablar, fue el de Gustavo Adolfo infante, que tendrá la jefatura del estudio de espectáculos.
El temor es que el periodista venido a ejecutivo, se valga del hueso para cobrar viejas cuentas, y poder vengarse con impúdica maldad de quienes no comulgan con él.
Si ese amigo tiene la humildad de un argentino simpático. No es que queramos hacer menos a las demás áreas, pues son igual de importantes, pero los personajes que hemos citado si son mediáticos, ya que cada quien por su lado causó nota, por lo bueno, por lo malo, que sé yo. Pero Mario, Dio y gustavo si son unos personajes.
Ahora sí violín de rancho, ya te agarró un profesor. Esperemos que los caballeros de la mesa cuadrada, hagan un buen trabajo, y levanten el canal, Cuyo rating sigue alicaído. Al menos Dio y Gustavo Adolfo van a sorprender al público con sus propuestas de programación. Al tiempo señores. Al tiempo. Por lo pronto, que haya suerte…. Y algo más.