LO DIJO MONTOYA: ABRANLA PIOJOS QUE AHÍ LES VA EL PEINE


Síguenos y comparte nuestras noticias

ABRANLA PIOJOS QUE AHÍ LES VA EL PEINE

Por: Roberto Montoya Martínez

AGOSTO 30 DE 2024.

Televisa volvió a demostrar el músculo al zarandear a TV Azteca con LA CASA DE LOS FACHOSOS, perdón, FAMOSOS. Y para seguir con esta fórmula ganadora, está preparando el reality con el que siempre cierra el año. Solo que dicha programación sufrirá un cambio divertido, pues una de sus investigadoras causará baja, entrando al quite una primera dama, que renunció a ser rebelde para reforzar al equipo conformado por Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Martha Higareda. Échense este trompo al’ uña.

QUIÉN ES LA MÁSCARA incorpora a sus filas a Anahí, la chica rebelde que sigue siendo una primera dama. La actriz y cantante de 41 años entrará en lugar de Yuri, a quien le dieron las gracias, pues producto de una encuesta, la cantante veracruzana cayó de la gracia del público.

Comentarios desatinados, conductas erráticas y falta de credibilidad, aunado a que ya es un adulto mayor, fueron factores para que se prescindieran de sus servicios. No tiene nada que ver que sea beneficiaria de la beca del bienestar, pero su conducta no embonaba con el resto de los investigadores, que son eminentemente jóvenes. La mató la brecha generacional.

Las referencias culturales de Yuri son distintas a las del resto del panel, donde el más chavo es Juanpa Zurita. Ni él, ni Carlos, ni mucho menos Martha, conocen a Luis Sandrini, José Mojica o María Conesa, por citar un ejemplo.

La jarocha no es tan vieja, pero pone referentes de ese tipo en sus comentarios, y he de ahí que el público dijo ¡Ya basta! ¡qué se vaya con su música a otra parte! El focus group no se equivoca. Lo que la empresa quiere es que la gente joven prenda la tele, no que la apague. Si tu mal tiene remedio ¿para que renegar? De no ser así ¿para que renegar?

Ábranla piojos que ahí les va el peine. Anahí toma el lugar que tuvo que dejar Yuri, porque a decir del público, ya no está dando el ancho con las nuevas audiencias.

Sin hacer mención de sus metidas de pata. Esto revivirá la carrera de la ex actriz infantil, que ya tenía un resto sin salir en la tele. Y los primeros en apoyarla son su esposo y sus hijos, que no dejarán de ver QUIÉN ES LA MÁSCARA. Que saldrá al aire tan luego termine LA CASA DE LOS PULGOSOS, digo, FAMOSOS. Que haya suerte y algo más para la señora de Velasco. Por fin se le hizo al salado.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Familias de desaparecidos: decepcionadas de López Obrador y con poca fe en Sheinbaum
Siguiente La Mejora Continua, pieza clave para la Transformación Educativa