ABRANLA PIOJOS QUE AHÍ LES VA EL PEINE
Por: Roberto Montoya Martínez
JUNIO 25 DE 2024.
Ahora sí se vendió el pulque. Ya llegaron las medidas. LA CASA DE LOS TIÑOSOS, digo, FAMOSOS, vuelve a la carga, y con más ganas. La producción de este polémico reality, tiene ganas de cebarle el regreso a LA ACADEMIA.
Si pudo hacer polvo a MASTER CHEF el año pasado, en esta temporada estarán incontenibles. Aunque van a tener al mismo roaster de conductores, a fin de que desquiten su exclusividad, el elenco de este año, no va a estar perris, lo que le sigue, al infinito y más allá. Échense este trompo al’ uña.
Por tal de repetir el éxito que tuvieron la pasada temporada, teniendo por ganadora a Wendy Guevara, LA CASA DE LOS MAÑOSOS, perdón, FAMOSOS, amenaza con jalar a puro tercer bat, que genere escándalo, morbo y harta cizaña. El primero en confirmar su presencia es Mario Bezares, cuyo nombre vuelve a cobrar notoriedad gracias a la serie QUIÉN LO MATÓ.
Aunque ese melodrama esta haciendo ca……chitos su reputación, debe agradecer que no solo lo volvió a poner en el ojo público, sino que también, lo hizo regresar a Televisa después de 26 años. No hay mal que por bien no venga. La siguiente invitada es Brigitte Bozzo, que, con todo respeto, ni en su casa la conocen.
Y la tercera invitada es Shanik Berman. La experimentada periodista de espectáculos va a echar canilla, sacando los trapitos al sol de todas las celebridades. De última hora nos enteramos que el cuarto huésped es el modelo y amigo personal de Nicola Porcella, Agustín Fernández. Esto se va a poner bueno, pues sobre la marcha se irán sumando más personalidades a la casa más famosa de México.
Ábranla piojos que ahí les va el peine. LA CASA DE LOS FAMOSOS volverá a abrir sus puertas el domingo 21 de julio a las 8 pm por LAS ESTRELLAS.
Si con los primeros invitados se vislumbra que se va a poner bueno el vacilón. Imagínate como se pondrá cuando llegue el resto del elenco. No ocupamos desearles suerte, pues sabemos que no la van a necesitar. Pobrecitos los de Azteca. No lo van a soportar.