ABRANLA PIOJOS QUE AHÍ LES VA EL PEINE
Por: Roberto Montoya Martínez
ENERO 29 DE 2024
Esto no es casualidad. TV Azteca sigue sangrando por la herida, ya que Televisa los puso contra las cuerdas el año pasado. Para evitar que los vuelvan a poner como trapeador, Benjamín Salinas hizo un aviso importante, aprovechando la coyuntura del aniversario de VENTANEANDO, que, por cierto, ha sobrevivido contra viento y marea. Échense este trompo al’ uña.
El director del canal hizo tres avisos parroquiales. El primero de ellos es el regreso ahora sí, de las telenovelas, pero producidas por la propia televisora, partiendo de que YO SOY BETTY LA FEA y CAFÉ CON AROMA DE MUJER son producciones extranjeras.
Y el primer culebrón que van a preparar, tiene por nombre LA CAUTIVA. Un drama de amor y venganza, donde una mujer le hace ver su suerte a una banda de malandrines, que, no obstante, la sometió, la mantuvo cautiva, he de ahí el aristocrático nombre de esta historia.
En lo tocante a series, DIANA muestra la cara oscura del empoderamiento femenino tras emprender una búsqueda desesperada de su hija, a quien espera encontrar con vida.
Lo que es la cereza del pastel, es el regreso del reality estrella del canal: LA ACADEMIA. Dicha programación, que fue por muchos años, semillero de grandes talentos que triunfan tanto en la música como en la actuación, retomará las transmisiones 24/7 dentro de la casa.
Ahora con el apoyo de total Play, la gente podrá ver si censura lo que harán los aspirantes a figuras de la canción, tanto dentro como fuera de sus clases.
Que lo ofrecido para este año no sea otra promesa sin cumplir. El año pasado prometieron acabar con la competencia, y lo que son las cosas. La competencia acabó con ellos. Y no solo lo digo yo, sino también expertos en el arte del mitote y el cotilleo.
Ábranla piojos que ahí les va el peine. TV Azteca tiene muchas sorpresas preparadas este año. Los proyectos que la empresa compartió a la opinión pública, es solo muna botana.
Volverán al aire algunos programas que llevaban rato fuera de las pantallas del canal, habrá nuevos shows, y nuevas temporadas de sus realitys extremos. Amenazan con ser imparables. A ver si no los vuelven a parar en seco. No cuenten los pollos antes de que lleguen a nacer. Al tiempo. Serenidad y paciencia.