LO DIJO MONTOYA 8 DE JUNIO DE 2022.


Síguenos y comparte nuestras noticias

CUANDO NO HAY AMOR NI LAS COBIJAS CALIENTAN


Por: Roberto Montoya Martínez

La prensa del corazón nos ha dado chismes en demasía. Primero el romance de Nodeli, que sigue dando nota a pesar de que Belipop y Christian nodal tomaron caminos diferentes.

Después el mitotazo que armaron Johnny Depp y Amber Heard con el juicio que tuvo más audiencia que las telenovelas que produce juan Osorio, donde el joven manos de tijera le ganó la careada, y la que era su esposa venderá hasta la camisa, por tal de cumplir la sentencia del juez, que es pagar la módica cantidad de 15millones de dólares al pirata del Caribe. Ahora, los que dan la nota son la reina del waka waka y un astro del fútbol, debido a que hay problemas en el paraíso. Échense este trompo al’ uña.

A Shakira y Gerard Pique la flama del amor ya se ha extinguido, puesto que el futbolista salía con una culta dama que no era su esposa.

Este amigo buscó en la calle lo que tenía en casa, por probar el sabor de la aventura, o simplemente ya está cansado de sentirse avasallado por la colombiana, que gracias a la corriente urbana se decidió a acuñarla y tomar un segundo aire musicalmente hablando para estar en onda con la chaviza.

Ya se hartó de ser el esposo de Shakira casi nadie lo ubica por su nombre, y se hacen menos sus méritos deportivos.

Se dice que el futbolista tuvo en su momento un romance con la que era novia del actor norteamericano Leonardo Di Caprio, quien actualmente está casada. Como prueba de lo pasional que es este hombre, que ya se hartó de la monogamia y prefirió echarse una canita al aire, lo cual la cantante colombiana no puede perdonar.

Shak nunca vio las señales, jamás se dio color de que Gerard era un calentorro que buscaba emociones fuertes. Adoptado el viejo esquema machista: mi esposa es la catedral, y el resto son capillitas.

Como sea. Al amigo lo cacharon en la maroma y ambos decidieron finalizar la relación, pidiendo a la prensa que no la haga cardiaca y los dejen vivir su proceso en privado.

Cuando no hay amor, ni las cobijas calientan. Shakira quedó CIEGA, SORDO MUDA ante la traición vulgar de Gerard Pique, quien se la aplicó diciéndole, TE AVISO, TE ANUNCIO, que hoy renuncio.

Su dimisión como esposo de la colombiana fue aceptada. En estas broncas, los que siempre la pierden son los niños, que son usados como monedas de cambio. A ver que se resuelve al respecto, dado que ambos vivían en concubinato. Uno como sea, pero los niños siempre la llevan.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior AMLO reta a Ted Cruz y Marco Rubio a presentar pruebas sobre vínculos con narcotráfico; “no soy Calderón”
Siguiente “Claro que hay tiro” para 2024: AMLO responde a la oposición