SE LES ROMPIÓ EL AMOR
Por: Roberto Montoya Martínez
Viernes 7 de julio de 2023.
No todo es miel sobre hojuelas en el medio artístico. En lo que algunos matrimonios planean envejecer juntos, otros ponen fin a su historia de amor.
El hijo de la leona dormida y la bomba latina, decidieron terminar con sus respectivas parejas sin reproches ni rencor. Y será su placer que hallen la dicha en otro amor. Pongan ojo al parche.
Ernesto d’ Alessio y Charito Ruiz finalizan su contrato matrimonial tras 16 años de dicha y felicidad. Con 4 hijos, el cantante de momento sigue viviendo en el lecho conyugal en lo que logra acomodarse.
Pero es enfático al decir que la llama del amor ya se ha extinguido, dejó su fuego de arder entre los dos. El cariño se ha transformado, y por amor a los niños, acabarán pacíficamente su relación.
Él se va por su camino, y ella se queda en Monterrey a cumplir su destino. Otro que también se separa de su pareja es Ricky Martin, que da por terminada la unión que tuvo con su esposo Jwan Yosef.
Seis años, dos hijos y muchos recuerdos, es el legado de este matrimonio que acaba civilizadamente, pensando en el bienestar de sus hijos.
Cada quien guardará lo mejor de esta relación, que finiquita en un marco de respeto y amor. A partir de hoy Ricky se irá por su rumbo y Jwan por el suyo.
En palabras del maestro Manuel Alejandro: Se les rompió el amor de tanto usarlo. Ambas parejas se amaron intensamente, que el amor que hasta ayer los quemaba.
Hoy la costumbre ya le dio sabor a nada. Que cada uno de los implicados encuentren la felicidad con alguien más. Ahora tienen que partir en pos de una nueva ilusión. El amor no termina, simplemente, cambia de casa.