LO DIJO MONTOYA. 6 DE OCTUBRE DE 2021.


Síguenos y comparte nuestras noticias

HABIENDO MODO PARA CARNE, NOS SALEN CON QUE ES VIGILIA



Por: Roberto Montoya Martínez

TV Azteca en apariencia dice liderar el rating, pero en esencia, les faltan uñas para mordisquear. LA DESALMADA le está dando una buena pela a EXATLÓN, y la tanda de películas viejas del Canal de Las Estrellas le paró una soba a la versión de fin de semana de uno de sus mejores productos, más bien dicho, el menos peor. Hubo factores que contribuyeron a que dicha programación sufriera el desdén del público, que se mal impuso a ver sus resúmenes semanales. Hago constar que no hay nada personal. Solo velo por los intereses de un público harto de tanta mamarrachada. Pongan ojo al parche.


Los ejecutivos del Ajusco se llevaron otro chasco, al ver que VENGA LA ALEGRÍA versión Weekend fue desdeñada por un auditorio cansado de pan con lo mismo.

Hubo muchos detalles que desmerecieron esa programación. Para empezar Alex Sirvent parecía medroso y con los nervios propios de un principiante. Chale con el bato. Tantos años de Marquesa y no saber mover el abanico. En cuanto a Sofía Aragón le quedó grande la corona, y no la de su reinado de belleza, sino de la titularidad de ese programa de revista. Mejor que vuelva a escribir libros de motivación.

La gota que derramó el vaso fue Cynthia González, que como conductora es buena cocinera. ¿Y qué decir de otros egresados de los realitys de Azteca? Aristeo, Maty e Illiana son bien intencionados, pero de buenas intenciones está plagado el camino al infierno. Gaby Ramírez, Olga Mariana y Rafa Serdán no solo tienen las tablas, sino también oficio, a pesar de ser unos chavalones. Irradian simpatía, tienen el ímpetu de la juventud y cuentan con experiencia. Solo por ellos tres vale la pena soportar cinco horas de suplicio. Aunque Alex Kaffie fue el que tiró la piedra, diversos periodistas de espectáculos de prensa escrita y virtual coincidieron con el villano de los espectáculos que VLA Weekend es mucho menos que infumable. Para ese chiste, que vuelvan a poner lo menos peor del otrora éxito de las mañanas.


Habiendo modo para carne, nos salen con que es vigilia. VENGA LA ALEGRÍA fin de semana dispone de un mes para apuntalar, de lo contrario, pasará por la escotilla. Si la sección de los TUBAZOS de CUÉNTAMELO YA registra mejores números, es porque la revista de Azteca les está dando bastante material. Hay que recordar que Alex Sirvent y Rafael Serdán tuvieron su paso por Televisa, lo cual esa programación se hizo acreedora al bullying y carrilla pesada por parte de Paul Stanley y Roxana Castellanos enfundada en el personaje de Deyanira Rubí. Dio Lluberes se siente el enrique Segoviano del Ajusco, solo por producir un programa que de no ser por el segmento QUIERO CANTAR, estaría en el hoyo.

A VENGA LA ALEGRÍA fin de semana nos la vendieron como la quintaesencia de los programas de revista, pero esa ambición legítima se queda en casi una caricatura. Dime de que presumes y te diré de qué careces.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Pandemia no estará “domada” en México pese a vacunación con al menos una dosis: OPS
Siguiente Joven murió en Monterrey al someterse a cirugía estética