SI TIENEN TELE, AHÍ SE VEN
Por: Roberto Montoya Martínez
Sábado 6 de mayo de 20923.
Desde que salió al aire TERCER GRADO DEPORTIVO, llamó la atención sobre manera. No tanto por su elenco multicolor, sino porque destapó la cloaca del futbol mexicano.
Uno de sus comentaristas se pasó de tueste con sus dichos, a sabiendas que iba a durar poco en el programa. Tal como lo leen.
Este amigo salió por última vez el pasado 1° de mayo, fecha en la cual dijo Adiós Nicanor. No porque haya querido, sino porque estaba en calidad de préstamo. Pongan ojo al parche.
David Faitelson se baja del barco del programa de análisis deportivo, ya que terminó el lapso en que ESPN lo prestó a Televisa.
El periodista que otrora trabajó en TV Azteca dice y asegura que producto del convenio de cooperación entre ambas televisoras, él no cobró ni un quinto por su participación. , cosa que le facilitó las cosas para retirarse.
El pupilo de José Ramón Fernández dijo estar contento durante el tiempo en que estuvo en esa programación. Añadió que si por él fuera, estaría full time en el show.
Pero como eso ya no está en sus manos, tuvo que retacharse a su canal de origen. Aunque el también locutor dijo que la empresa de San Ángel le dio chance de que se descosiera, les puedo yo jurar que todo cuanto ha dicho sobre el futbol mexicano fue a propósito, por tal de que no le renueven e contrato, en caso de haber una negociación.
Todos sabemos que todo lo que rodea al balompié nacional es un asco, pero Televisa y TV Azteca tienen las manos metidas ahí, y no les gusta que les digan sus verdades. Por eso están más que agradecidos que el señor Faitelson no esté en sus filas. No dejara de ser pupilo de quien es.
David Faitelson les dijo a los de TERCER GRADO DEPORTIVO: Si tienen tele, ahí se ven. Eso le va a dar en toda la chapa al programa, pues con el ex conductor de Azteca Deportes aseguraba pueblo para esa emisión.
La producción de la mesa de debate tiene que decidir, si meter a un bateador emergente, o trabajar con lo que hay. El hecho es que ese gallo no cantará más en ese gallinero.