LO DIJO MONTOYA, 6 DE MAYO DE 2023.


Síguenos y comparte nuestras noticias

SIN DECIR AGUA VA

Por: Roberto Montoya Martínez

Sábado 6 de mayo de 2023.

El ser amigo del presidente de la televisora no es garantía. Tal es el caso de un locutor de radio, que después de 14 años lo botan del programa de TV que él diseñó con otros colegas.

Fue echado a la calle de un modo insultante, pero no se quedará de brazos cruzados, pues al menos quiere que le den una explicación.

A nadie lo corren de su trabajo así nada más porque sí. A todos los que quieran saber su tragedia, se las voy a contar.

Jorge Van Rankin fue despedido de MIEMBROS AL AIRE después de estar al frente de la emisión por casi 15 años.

El comunicador explicó a través de un video que él había sido botado de la producción en los corrillos d la televisora, sin mediar explicación alguna. En contraste, Lalo Suárez justificó la salida del conductor por tal de refrescar la emisión., o dicho de otro modo, fue a pedido de la empresa el que prescindieran del también comediante.

En una cosa estamos de acuerdo con el protagonista de 40 Y 20. No tienen por qué despedir a la gente sin justificación alguna.

Eso es un acto cobarde, desleal y deshonesto. Esta acelerada y brusca decisión afectará notablemente a la emisión que sale en Unicable, y que es la contraparte e NETAS DIVINAS. El famoso “Burrito” le daba ese toque de picardía y sazón a MIEMBROS AL AIRE.

Ahora con su inesperada salida, ya nada será igual. No se pone en duda el talento de los demás conductores, pero EL BURRO, es EL BURRO.

No Caerá bien a todos, pero era parte del inventario. Sin embargo, se volvió a demostrar que nadie en esta vida, y más en el espectáculo, es indispensable. Nadie hará las cosas como Jorge, pero sobra quien haga lo mismo que él.

Al Burro Van Rankin lo echaron de MIEMBROS AL AIRE sin decir agua va. El conductor está enchilado y con justa razón, pues sin dar explicaciones le pidieron que cerrara la puerta….por fuera.

Se retiró del programa del que formó parte, o mejor dicho, lo retiraron., pero al menos sigue en la empresa.

A ver si no le aplican el veto por andar de Yolanda del Río con la cantaleta de su despido injustificado.

Si tu mal tiene remedio ¿Por qué chillas? Y en caso de no haberlo ¿Para qué chillas? Ojalá que Emilio, su gran amigo acuda en su auxilio, no sea que alborote el gallinero y se arme la de dios padre.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior El Dr. Madueña Molina pone en marcha el XXVIII Festival Internacional Universitario de la Cultura
Siguiente UNA REFLEXIÓN, 6 DE MAYO DE 2023.