LO DIJO MONTOYA, 6 DE MARZO DE 2022


Síguenos y comparte nuestras noticias

COSAS DE LA VIDA

Por: Roberto Montoya Martínez

Domingo 6 de marzo de 2022.

Solo que la mar se seque no se bañarán en sus olas. Eso es lo que manifiesta TV Azteca al hacerle madruguete a Imagen Televisión, que ha sido su dolor de cabeza de un tiempo a la fecha.

El horario de la tarde lo domina la empresa de Olegario Vázquez Aldir, poniendo en jaque a los del Ajusco, al grado de que la retransmisión de AMOR EN CUSTODIA no levanta ni con Viagra.

He de ahí que tomaron una medida muy radical, la cual fue pegarles donde más les duele, es decir, robarle el talento. No a Gustavo Adolfo Infante, perro no come perro. Sino una conductora que se formó en el Ajusco y que volverá como la hija pródiga. Échense este trompo al’ uña.

Rocío Sánchez Azuara vuelve a su casa, en donde se formó, donde se fogueó, y donde agarró callo: TV Azteca. La rubia que los del Ajusco quieren, regresa al lote del nido, a fin de diezmar a sus adversarios televisivos, y no son los Azcárraga, sino al clan de Olegario Vázquez Aldir, cuya risa se vuelve una mueca ante la suprema ingratitud y la traición, de la que todavía sigue siendo su conductora estrella.

El programa ROCÍO es el más visto de toda la barra vespertina, pese a que recurre a las mismas argucias y triquiñuelas, las cuales generan la audiencia deseada.

A manera de contra ataque, el canal A+ retransmite todos los episodios de las temporadas pasadas de COSAS DE LA VIDA con fines estratégicos, a fin de recordarle a la gente, que ella se hizo en Azteca y que volvería a la empresa donde ingresó siendo joven.

La estrategia no sirvió de mucho, pues el rating de Imagen iba en aumento y en cambio en Azteca, les faltó piso para extender la flecha del desplome de sus niveles de audiencia.

Sandra Smester no soportó más ese golpe bajo, y es por eso que sacó la chequera y hasta hizo acopio de las lágrimas de cocodrilo para pedirle a Rocío de que regresara al Ajusco, cosa a la cual accedió, no pudo evitar conmoverse.

Lo que literalmente son las COSAS DE LA VIDA. Tras haber denostado en contra de la que fue su televisora por mucho tiempo, regresó con la mano en la cintura como Pedro por su casa.

TV Azteca perdonó sus ofensas, con tal de que no los siga aporreando desde otra trinchera. Ninguna televisora se distingue por tener grandeza de alma. Todo es negocio, y si es menester llegar a la humillación portal de salirse con la suya obligará.

En el caso de Rocío, se dejó convencer así de fácil, los ceros de más en su salario fue el mejor argumento. Ni hablar mujer. El interés tiene patas cortas.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior SANTA MISA I DOMINGO DE CUARESMA, 6 DE MARZO DE 2022.
Siguiente MANIFESTARSE ES UN DERECHO. PRODUCE MALESTARES