LO DIJO MONTOYA, 4 DE JUN IO DE 2023.


Síguenos y comparte nuestras noticias

YA SE VEÍA VENIR

Por: Roberto Montoya Martínez

Domingo 4 de junio de 2023.

Ya se anunció con bombo y platillo la cuarta transformación, no del país, sino de VENGA LA ALEGRÍA, que en menos de seis meses cambió de productora, ante la inminente salida de Maru Silva, y la llegada de Verónica Palomares, una de las conductoras abandonó la nave antes de que esta hiciera agua.

Pese a que estaba palomeada pa’l recorte, en vano mantenía febril la esperanza de quedarse. Sin embargo, se fue como burro sin mecate, pero eso sí, se marchó de la emisión muy agradecida. Su mensajito en redes da pie a muchas lecturas. Échense este trompo al’ uña.

Anette Cuburu peló gallo después haber estado un lustro en VENGA LA ALEGRÍA. Aunque se esperaba su salida, se dio en medio de muchas especulaciones, en particular, porque la señora se fue a la francesa, sin despedirse de nadie.

Como dice Silviano de la Mora, A manera de comentario. Antes de ella, varios conductores del show ya fueron pasados por la escotilla. Recordemos a William Valdés, Roger González y Horacio Villalobos, que al igual que la blonda conductora, eran afines a Sandra Smester, otrora encargada de contenidos.

Su salida voluntaria tiene tintes de purga, porque aunado a lo antes expresado, la originaria de Mexicali no fue bien aceptada por el público, tildándola de insípida, ridícula y macuarra.

Ella dice y asegura que continúa en Azteca, y que se vislumbran nuevos proyectos que compartirá con el público en su momento.

Por lo pronto, los nombres de Kike Mayagoitia y Jimena Longoria pintan para llenar el vacío que los corridos dejaron, pero eso no exime a la nueva productora de recortar la nómina por la buena salud del programa. Ya es suficiente de meterle dinero bueno al malo.

Ya se veía venir la salida de Anette Cuburu. Haya sido como haya sido, el hecho es que se fue, y eso en cierta forma favorece a Laura G, que en el fondo se cree intocable, cuando la tijera de Azteca no se anda con miramientos.

Se va la güera pero se cuelan dos a la fiesta. A ver si con el cambio de productora mejoran los números de VLA, que ya dejó de ser el éxito de las mañanas.

No en balde le llaman VENGA LA TRISTEZA. Que te vaya bien Anette. Por lo menos el público no te va a extrañar. Que haya suerte…..y algo más. Para ambos.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior SANTA MISA, DOMINGO DE SOLEMNIDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD. 4 DE JUNIO DE 2023.
Siguiente Delfina Gómez vota muy temprano en Texcoco, Edomex.