Televisa Deportes hoy TUDN, no se cansa de aplicar la tijera vengadora. No conforme con haber rasurado el departamento aquí en México, Univisión Deportes está haciendo las maletas, pues piensan sentar sus reales en la capital azteca tras la fusión de la televisora gringa con su símil mexicano.
Bajo la premisa de que con poco se puede hacer mucho, pasaron a perjudicar a todo el personal. Solo unos cuantos se salvaron de ir a la escotilla. Échense este trompo al’ uña.
TUDN enriqueció su roaster de especialistas con talento traído del gabacho. Figuras entrañables de Univisión Deportes dijeron adiós a su público con lágrimas en los ojos y tristeza en el corazón.
Tony Cherchi, pablo Ramírez y otros tantos salieron con cajas destempladas de los estudios del canal en Miami, Florida. Otros como Lindsay Casinelli, Julián Gil y Félix Fernández corrieron con mejor suerte.
En lo que la primera fue reubicada en un programa de revista, los otros dos se van a establecer en México, de donde se transmitirá REPÚBLICA DEPORTIVA. Esto no afecta en nada el jubileo del “Perro” Bermúdez, que se bajará del tranvía tan luego pase el mundial de Futbol de Qatar. Para los socios de Televisa, la mera mata del deporte está en México, y como gran parte de su público es de origen mexicano, fue conveniente este cambio, además, los socios gringos de Azcárraga priorizan el entretenimiento y las noticias del otro lado del charco.
El cambio de plaza no implica que las transmisiones sean por entero locales, al igual que las otras áreas, también serán panregionales. Ni modo Francisco Javier González, hay que agrandar el set, hay que agrandar el set.
Univisión deportes se aprestan al cambio de local, por convenir a los intereses de la cadena. Hasta su socio Televisa salió ganando., Muchos trabajadores quedaron a lo largo del camino de esta sociedad comercial. Qué pena por los que se fueron, ni modo, alguien tenía que pagar el pato. No habiendo enemigo enfrente, hasta el cobarde es valiente.