Telemundo encontró en un reality show un filón de oro. Dicha programación tiene más vistas que sus telenovelas. Este equivalente del Big Brother se voló la barda con el elenco que contempló para esta temporada. Todo iba viento en popa hasta que una de sus participantes fue votada de la casa. A decir de la empresa, ella salió producto de la voluntad popular, cosa con la que la expulsada no está de acuerdo argumentando que está más arreglada que una pelea del Canelo. Échense este trompo al’ uña.
La mujer escándalo hizo honor a su mote. Niurka Marcos estalló en cólera cuando no solo supo que la echaban de la casa de los famosos, sino que a su decir, la chamaquearon, y de qué manera. La vedette y actriz cubana arremetió contra Telemundo en una transmisión Vía Facebook Live.
Ahí despotricó lindo y bonito en contra de la cadena, haciendo gala de su buen manejo del idioma “francés”.
La ex esposa de Juan Osorio dijo y aseguró que los dados estaban cargados. Que tenían como favoritas a Ivonne Montero y Laura Bozzo, esta última amarró programa en el canal tan luego salga de la casa.
De ahí va a salir para pagar la demanda que Imagen levantó en su contra por haberlos dejado colgados de la brocha.
Como toda hija de….sobediente, se largó de Telemundo, dándose el lujo de mandarlos al diablo, rescindiendo por cuenta propia, el contrato que ella había firmado y cuya vigencia expiraba al final de LA CASA DE LOS FAMOSOS.
La televisora de capital puertorriqueño no permitirá que Niurka les vea la cara. La demandarán por incumplimiento de contrato, injurias y hasta de robarse el penacho de Moctezuma. El chiste es perjudicarle la carrera. La cubana se acaba de poner con el burro a las patadas. Con los gringos no se juega. No se andan con gringaderas.
Niurka les dice a los de Telemundo: No se vale mano negra. La cubana dice y asegura que ya tienen cantado el tiro de quien va a ganar el reality, y que menoscabaron su imagen por tal de sacarla de la jugada.
No les promete que un día perdone la infamia que cometieron con ella. Por si las moscas que se ande con cuidado, pues la televisora gringa le va a quitar hasta los calzones por tal de remediar este agravio. Telemundo no permitirá que la vedette los deje como novios de pueblo, vestidos y alborotados. Ponte abusada mi chava. Recuerda que todo aquel que al cielo escupe, tarde o temprano en la cara le ha de caer.