PA’ COMER Y PA’ TRAGAR NO HAY TONTOS NI CANSADOS
Por: Roberto Montoya Martínez
Dada la escasez de galanes en Televisa, debido a que ya dieron el viejazo, van a jugar su última carta con uno de los pocos actores que están firmados en exclusiva. A pesar de haber salido en un melodrama hace poco tiempo, lo van a dejar más chupado que limón de elotero, pues el noviecito de Angelique Boyer ya casi llega al quinto piso, y lo van a explotar que es un encanto, pues en la televisora de San Ángel, los galanes en extremo maduros no son negocio. Si lo dudan, pregúntenle a Jorge Salinas. Pongan ojo al parche.
Sebastián Rulli está en su mero punto a los 48 años de edad, lo cual va a capitalizar Televisa, a fin de que desquite con creces su exclusividad.
Partiendo de esa premisa, tendrá dos años de trabajo intenso. Ni vacaciones va a tener, pues participará en dos proyectos que forman parte de la FÁBRICA DE SUEÑOS, que consta de revivir los viejos éxitos de la televisora, cuando hacía televisión de verdad.
Uno de esos culebrones es el remake de LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN, cuya dama joven es Claudia Martín. La agarró pollita el condenado. Esta novela comenzó a grabarse hace pocos días a fin de que salga al aire en la primavera del próximo año.-
El segundo proyecto en el que tomará parte será GABRIEL Y GABRIELA, que otrora protagonizara Ana Martin. Con eso, el protagonista de EL DRAGÓN tiene en que entretenerse, cosa que no le viene en gracia al público. Después de todo, a la empresa le importa poco lo que piensen sus televidentes, a quienes no baja de jodidos, máxima que les legó el fallecido Emilio “el tigre” Azcárraga.
Pa’ comer y pa’ tragar, no hay tontos ni cansados. Al señor Rulli le conviene tener trabajo ahorita, ya que cobra conciencia que al llegar al quinto piso se enfrentará al pavoroso espectro del desempleo. En el mejor de los escenarios, sería un actor de soporte, y si bien le va. Así de gruesa está la crisis de galanes, tendrán que sacar del retiro a Jaime Moreno, Armando silvestre y Jorge Rivero. Se nota que la caballada está flaca. Pobre Sebastián, tendrá que hacerse al pulque.