LO DIJO MONTOYA, 23 DE NOVIEMBRE DE 2021.


Síguenos y comparte nuestras noticias

¡AL CARAJO! Y TIRÓ EL ARPA



Por: Roberto Montoya Martínez

Causó asombro y sorpresa el hecho de que una de las conductoras más queridas de TV Azteca no estuviera a cuadro. En el programa AL EXTREMO donde participaba, se notó la ausencia de esta comunicadora, quedando al mando Anette Cuburu y Uriel Estrada, cosa que ha causado extrañeza, pues su estilo de conducción es espontaneo y fresco, a pesar de tener años de experiencia. Antes de saber las causas que la obligaron a dejar la pantalla chica, conozcamos de frente y de perfil a Carmen Muñoz.

María del Carmen Muñoz Loza, nace en Lagos de Moreno, Jalisco, el 27 de junio de 1963. Es una conductora con más de 30 años de experiencia en medios nacionales e internacionales, egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación. Inició su vida profesional en la radio XELJ Jalisco, MVS León y 88.9 Noticias, de Grupo Acir, fueron sus primeras casas, hasta que ingresó a la televisión.

Empezó en Telecable de Lagos, Radio y Televisión de Guanajuato TV 4 y en noticias de TV Azteca Jalisco. Ha participado en los programas Nuestra casa, en Televisa; Primero noticias y Nuevos pasos, del Instituto Politécnico Nacional; De todo con Carmen, Las mañanas en el Once y, por catorce años, los viernes en pareja de Diálogos en confianza, en Canal Once; Enamorándonos, uno de los programas con más rating de la televisión abierta. Hasta hace pocos días condujo Al extremo, a través de Azteca Uno.

Además de conductora, es conferencista de diversos temas, entre ellos el amor y las relaciones de pareja. Estando en la televisora del Ajusco tuvo algunas encomiendas, entre ellas, la boda de Kimberly Flores y Edwin Luna, hizo suplencias en MIMI CONTIGO y VENGA LA ALEGRÍA, esta última se dio cuando gran parte del elenco padeció de Covid 19.

Es esposa del actor Juan Ángel Esparza, con quien tiene a su hija Cosette Esparza Muñoz. Los trascendidos de prensa dicen que la comunicadora pretende irse a Lagos de Moreno, Jalisco, de donde es originaria para cuidar a sus padres, así mismo a escribir libros. Confesión hecha a Paty Chapoy. La periodista hizo pública esta confesión tras haber charlado con Carmen, quien no quiso renovar su contrato con TV Azteca por los motivos antes mencionados.

Al igual que el Rey David, Carmen Muñoz dijo ¡Al carajo! Y tiró el arpa. Si ella se va a Televisa o no, al corporativo del Ajusco no le debe importar, pues ella es una mujer libre. Independientemente de sus planes, le deseamos buena suerte, y sobre todo que le vaya bien.

Hay que saber cuándo decir hasta aquí, y ella dijo justamente eso: Hasta aquí. Carmen volverá a encontrar acomodo web algún medio llegado el momento.

Hay gente escéptica y castrosa que dice que correrá la misma suerte que Ingrid Coronado, que tras dejar TV Azteca, tiró mucho taco y volvió tiempo después con el rabo entre las patas. Con la tapatía es distinto. Ella tiene porte y categoría. Si se marchó es porque lo quiso así. Esto prueba que en un castillo no se puede a fuerza estar.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Mueren 46 personas calcinadas en Bulgaria en accidente de autobús
Siguiente Reserva Ecológica de la UAS reactiva sus servicios