TANTA MÚSICA DE VIENTO PARA ACABAR HACIENDO AGUADO.
Por: Roberto Montoya Martínez.
Miércoles 22 de febrero de 2023,
Todo parece indicar que CABO no cupo de vergüenza y pena ajena. La historia estuvo hecha con los pies, hubo broncas con el casting, y el final estuvo como el principio: Fatal.
Tras esta experiencia desagradable, el productor José Alberto Castro no volverá a trabajar con cierto elemento del elenco, que lo que tiene de bonita lo tiene de sangrona y prepotente.
Todos también se suman al sentir del “Güero”, que hizo mal en tener como protagonista a una chica fitness, sin seso, carne de gimnasio y flor de complementos alimenticios chatarra. Pongan ojo al parche.
El pasado viernes 17 de febrero terminó transmisiones CABO, historia de la cual se esperó mucho y dio muy poco, yo más bien diría que nada.
Se notó a la legua que querían acabar con la novela a como diera lugar, por tal de no ver ni un minuto más a Bárbara de Regil, que ya respondió al menosprecio de sus compañeros, tildándolos de bolsones, hipócritas y doble cara.
Solo porque ellos no hacen vida saludable como ella. Pero eso ya es harina de otro costal. Al auditorio se le hizo poco castigo el que recibieron los malosos.
A Rebeca le rasparon el cuero por tal de salvar a Sofía, producto de ello, Luciana se fue al fresco bote, donde purgará una larga condena.
En cuanto a Eduardo, le dieron un trancazo en la tatema, ya que se estaba cafeteando a su hermano Alejandro. A raíz del guamazo quedó en estado vegetativo.
Al final, la pareja de la historia vivió feliz por siempre jamás. Que falta de imaginación. Pudieron haber sido más creativos, pero ya querían acabar a como diera lugar.
Volviendo al ambiente pesado que se dio en la novela, la mujer montada en CHAYO TIJERAS, hizo público que le cae gorda Eva Cedeño.
Simplemente porque su vibra no le cae, cosa que le viene guanga a la actriz sonorense que se limitó a decir que bárbara era una buena mujer pese a ser medio rarotonga. Nadie es monedita de oro para caer bien a todos.
Tanta música de viento para terminar haciendo aguado. Perdón por lo vulgar de la frase, pero no encontré otra apropiada para describir que CABO no pudo caber en el ánimo del público.
El único mérito que tiene esta novela, es que desbancó a EXATLÓN ALL STARS, gracias a que el atractivo visual de la historia hacía a cada rato su pasarela en bikini.
Gracias a Dios se libraron de bárbara de Regil, que al igual que sus compañeros, ella también se llevó de esta producción una amarga impresión.
Por ese lado, ambas partes quedaron a mano. Que Barbarita vuelva a tocar la puerta en TV Azteca, pues en Televisa no quieren saber de su nombre.
Para que vean que la belleza física no lo es todo. Mucho donaire causa desaire.