LO DIJO MONTOYA, 22 DE DICIEMBRE DE 2021.


Síguenos y comparte nuestras noticias

QUISO HACER MOLE Y LE SALIÓ CALDILLO



Por: Roberto Montoya Martínez

Televisa nos hizo el mejor regalo de navidad que jamás le ha hecho a su público.

No será un auto, mucho menos una casa, sino que sacará del aire el programa cómico más nefasto y horrendo de la barra NOCHES DE BUENAS, donde como terrible paradoja puso de malas a sus enajenados televidentes, a los cuales se les volvió a hacer justicia.

Un programa que en su momento fue rechazado, volvió a sufrir el desdén del auditorio, que catalogó a esa serie como políticamente incorrecta, grotesca e infumable. Le salió caro a la empresa amarillo naranja darle chance otra vez a DR. CÁNDIDO PÉREZ.

 

En su momento dijimos que no volveríamos a tocar el tema, pero dada la inconformidad del público ante este capricho de Televisa, nos vemos obligados a echarle leña al tercio.

La justificación boba de programar el remake de esta comedia ochentera en la barra nocturna es porque el rating en domingo no les favoreció, por tantos estímulos que hay en TV, particularmente vía streaming. Que nos cuenten una de vaqueros. Esa serie es mala con M de mala.

Hace que la emulsión de Scott tenga sabor a miel, y eso ya es mucho decir. Si en su fallida primera temporada sufrió el rechazo del auditorio gracias a antipático de Arath de la Torre, se veía venir un descalabro similar.

Aparte de este guarro que tienen como protagonista, el tipo de humor que maneja no va acorde a estos tiempos maneja un discurso misógino y machista, cosa que lejos de abonar, resta al programa. Fue tan pésimamente adaptado, al grado de que la gente prefiere ver la versión original en Blim, en el supuesto de que esté en esa plataforma. Definitivo. Esa serie si tuvo mala estrella.

Televisa quiso hacer mole y le salió caldillo. La terquedad de retransmitir la nueva versión de DR. CÁNDIDO PÉREZ la está pagando con creces.

EXATLÓN qua anda volando bajo, tuvo mejores números que esa birria de comedia. Si Arath de la Torre acepta un consejo, yo le diría que compre dos pasajes para que aborde el Ipiranga y se vaya muy lejos de aquí.

Eso de ser simpático a la fuerza no le va. Me gustaba más cuando estaba el LA PARODIA. La serie fracasó por partida doble, y para colmo, el tribunal de las redes sociales los trolearon a placer. Señores de Televisa, un consejo: nomás no muevan la hornilla que se vuela la ceniza.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Derrota Consar a Azteca y Coppel
Siguiente Preside Alcalde ceremonia de conmemoración del  157 aniversario de la Batalla de San Pedro