UN CLAVO SACA OTRO CLAVO
Por Roberto Montoya Martínez
Domingo 21 de mayo de 2023.
Todos en este mundo, sin importar nuestra condición, merecemos otra oportunidad, sin importar las circunstancias.
Y quien se está dando chance en el ámbito sentimental es una conductora que tuvo al santo de espaldas tras su divorcio.
Al ver a su ex marido presumiendo su más reciente conquista, ella se dijo así misma “Si este maje pudo, ¿Yo por qué no? Y sin más se ligó a un galán, de cual se dicen unas cosas……Échense este trompo al’ uña.
Galilea Montijo vio la suya con el modelo español Isaac Moreno, cuyo “Romance” se gestó en el festejo de cumpleaños de su maquillista.
Holbox tuvo que ser, con lunita plateada, testigo de ese intento de noviazgo, a plena luz del día. Las redes sociales estallaron, pero al modo, con opiniones divididas.
En lo que unos deseaban parabienes a la feliz pareja, otros le echaban la mala sal, argumentando que a la Gali la están engañando, aduciendo que el señor moreno es de modales en extremo refinados.
Dicho de otro modo, se pone en tela de juicio su virilidad. Eso ya es actuar de mala fe. La conductora jalisciense da hasta la camisa por él, al quien le debe que le brillen otra vez sus ojos, y vuelva a tener una ilusión que calme sus penas.
Sus compañeros del show donde participa le dieron el espaldarazo, ya que como cualquier ser humano, la Montijo tiene derecho a ser feliz.
Y si el güero le sale güera, eso no le importa. Dinero, amor y cuidados, jamás son simulados.
La filosofía popular sí que es sabia. Un clavo saca otro clavo. Galilea vio la suya con su nuevo galán no le hace que duden de su hombría.
Así con el mismo denuedo que tuvo para defender al padre de su hijo, así defenderá con uñas y dientes este romance que le devolvió la alegría y las ganas de vivir.
A la presentadora de LA CASA DE LOS FAMOSOS le vienen guangas las mismas maledicencias de la gente, pues sabe que nunca les dará gusto. Estando en paz con Dios, los santos salen sobrando.