CUANDO EL RÍO SUENA AGUA LLEVA
Por: Roberto Montoya Martínez
Domingo 21 de agosto de 2022.
En TV Azteca se encendieron las alarmas, ya que desde la intempestiva salida de Sandra Smester de la cadena, pesa un ambiente de incertidumbre y zozobra en la empresa del Ajusco. Ante la falta de una cabeza en el área de programación, todos levantaron la mano para ocupar ese puesto, solo ha servido para cobrar cuotas y ayudar a los cuates. Los que van a resentir los cambios son los viudos de Ciurana, que de un momento a otro se quedarán sin trabajo. Los verdaderos juegos del hambre han comenzado. Pongan ojo al parche.
En septiembre, la tijera vengadora regresa a Azteca, y esta vez el doble de implacable, dado que Paty Chapoy, una de las suspirantes a quedarse con el puesto de Sandra, tendrá el privilegio de cortarle la cabeza a quienes le caen gordos. Para empezar, el programa CORAZÓN GRUPERO verá disminuida su nómina tras la salida de algunos conductores, eso mismo va a suceder con VENGA LA ALEGRÍA, que esa donde se concentran más los viudos de Ciurana, dejando solamente a la gente hecha en Azteca.
Así que Laura G, Flor Rubio, William Valdés y Roger González tienen los días contados. Pero contra quien van a arremeter con más fuerza es al programa AL EXTREMO en su emisión de entre semana.
No solo el programa no está gustando, sino que a causa de ellos, VENTANEANDO vio disminuida su duración, cosa que enchiló a la Chapoy, que ni tarda ni perezosa, le calentó la cabeza a los Salinas para quitare de en medio todo lo que huela a Ciurana y Smester.
Ese escenario se ve venir. Hasta el momento en que se redacta este artículo, supimos que EL CAPI Pérez se va del Ajusco por razones de peso, es decir, no le quieren pagar más, Ni porque es de lo poco que vale la pena del canal. Ya más de uno ya está preparando la maleta, no sea que en el momento menos pensado, les pidan cerrar la puerta por fuera.
Cuando el río suena, es que agua lleva. Ya en Azteca, se las huelen de que van a quedarse sin trabajo algunos miembros de la camarilla de Smester y Ciurana. Antes de que la nave se vaya a pique, algunos pelaron gallo.
Tal es el caso de Cynthia Rodríguez y Mónica Garza, que independientemente de sus motivos, se bajaron del barco antes de que este se hunda.
La Televisora del Ajusco se volverá a convertir en botín de Paty Chapoy, quien ya está deseosa de ajustar cuentas con quienes osaron meterse con ella. Y eso se verá reflejado en la programación. A cada capillita le llega su fiestecita.