LO DIJO MONTOYA. 20 DE SEPTIEMBRE DE 2021.


Síguenos y comparte nuestras noticias

LO MISMO PERO MÁS BARATO



Por: Roberto Montoya Martínez

Hace algún tiempo había programas de revista los fines de semana, siendo SABADAZO el que cerrara ese ciclo tan importante. Tuvieron que pasar algunos años para que TV Azteca recobrara esos espacios, los cuales eran ocupados por películas viejas, a las que les daban vuelta constantemente. No conforme con recetarnos cada fin con LO MENOS PEOR DE VENGA LA ALEGRÍA, van a darle una refrescada al concepto que en los últimos años ha sufrido altibajos en su rating, y quiere aprovechar la viada, ahora que les está yendo relativamente bien gracias al segmento QUIERO CANTAR. Échense este trompo al’ uña.


El dizque éxito de las mañanas volverá a intentarlo los fines de semana, pero en emisiones en directo. A manera de granjearse al público juvenil, reclutaron a una pléyade de conductores en su mayoría jóvenes, y con poca o nula experiencia. De entre la gente con trecho recorrido está Alex Sirvent, otrora cantante del grupo Mercurio y que esta vez va a ver la suya, tras el truene del show VIVA LA TARDE. Quien le sigue es la tapatía Sofía Aragón, una de las cartas fuertes de la televisora. Al igual que Kristal silva, salió de un concurso de belleza para convertirse en presentadora de TV.

Otra damita que pertenece al elenco es la regiomontana Gaby Ramírez, que prácticamente hizo su carrera en MULTIMEDIOS. Rafa Serdán también hace su arribo al Ajusco, él viene directo de Televisa donde no lo supieron nunca apreciar. Olga Mariana es la única del crew original que estará en esa programación. El resto, vienen de los realitys EXATLÓN, SURVIVOR y MASTER CHEF.

Mati, Aristeo, Cynthia y Alana dejaron los deportes extremos y la cocina para probar suerte en la conducción. No los aventarán a la brava, recibieron capacitación en el CEFAT. La creatividad de los ejecutivos de Azteca quedó acotada. Les dio fiaca quemar cerebro y optaron por posicionar uno de sus conceptos insignia. No tengo nada en contra de los nuevos valores de la conducción, pero si van a lanzar al ruedo a dos chefs y dos atletas, que los pongan a hacer algo relativo con sus respectivas disciplinas. Lo que tienen que hacer por culpa de la austeridad republicana. Pero se los digo a ciencia cierta, económicamente hablando, el consorcio de los Salinas está mejor que la gente de San Ángel. Empero, prefieren andarse con pichicaterías, so pretexto de impulsar a la nueva generación de conductores. En cierta forma se extraña TEMPRANITO, conductores como Annette Michel, Alan Tacher e Ingrid Coronado, no se dan en maceta.

VLA fin de semana es lo mismo, pero más barato. El próximo 2 de octubre arranca transmisiones esa programación. Para no perder la costumbre, se difundirá de 7:55 a.m. a 1 p.m. Las cinco horas más insufribles de la TV. Esperemos que les salga bien el experimento. Ojalá Sandra Smester le sepa rendir honores a su mentor Alberto Ciurana, que donde quiera que esté, sabrá bendecir o maldecir. Independientemente de eso, ustedes tienen la última palabra.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Vacuna de Pfizer arroja alta efectividad en niños de 5 a 11 años
Siguiente Avión militar de entrenamiento se estrella en Texas, en un barrio residencial de Lake Worth