LO DIJO MONTOYA, 2 DE NOVIEMBRE DE 2021.


Síguenos y comparte nuestras noticias

PASOS EN LA AZOTEA



Por: Roberto Montoya Martínez

Paty Chapoy y sus testaferros recibieron de TV Azteca un golpe artero y traidor. La televisora del Ajusco pagó con ingratitud la lealtad, ¿Y por qué no? Rastrerismo de la directora del estudio de espectáculos, pues han decidido llevarles al enemigo a casa. El güero cabaretero y la comadrita van a hacerle la vida pesada a los de VENTANEANDO, dado que la emisión en cuestión ya no está de moda, y eso se refleja en los ratings. ¡Sálvese quien pueda! Pues hacen su arribo los locochones de CHISME NO LIKE.

Javier Ceriani y Elisa Beristaín brincan de las redes sociales a la TV abierta. Ambos comunicadores han gozado de credibilidad ante sus investigaciones de temas muy ríspidos, tales como el caso de Frida Sofía y recientemente lo de Inés Gómez Mont. Ellos no tienen pelos en la lengua, ya que no tienen compromisos con nadie. Hasta hoy. Eso sí le quita el sueño a Chapoy y sus huestes, pues sus rivales supieron adaptarse a los nuevos tiempos, hablan con honestidad, y en cuanto a sus comentarios, manejan suelo parejo pa’ todos. Ahí si no tienen miramientos.

Ceriani y Beristaín serán su peor pesadilla, más quien los va a alucinar es Daniel Bisogno quien tuvo a mal ofender a Javier, diciéndole bruja insatisfecha. Con todo y eso, el güero cabaretero y la comadrita solo piden por condición, que no les caiga la guadaña de la censura, que les garanticen su libertad de expresión, aún a costa de salpicar con sus críticas a gente de la televisora. No creo que eso le guste al señor Salinas, pero si desea refrescar la programación, y estar a tono con la nueva forma de hacer periodismo farandulero, tendrá que otorgar sin conceder, si es que desea tener en sus pantallas a esta par de dos, que van a dar cátedra de verdadero periodismo de espectáculos, sin lisonjas ni simulación. Con la verdad por delante, sabedores de que se están echando un escorpión en la espalda.

La Chapoy y sus compinches ya sienten pasos en la azotea, pues Javier Ceriani y Elisa Beristaín les van a rayar los cuadernos. Ellos ya están en circulación de lunes a viernes a las 5 p.m. por el canal A Más. Claro, sin descuidar sus plataformas digitales. Este par de agradables sujetos les hará ver su suerte a VENTANEANDO y sus periodistas de caricatura. A la Chapoy y su gente yo les quiero aconsejar: Vale más que pongan sus barbas a remojar, pues la dama y el gaucho terminarán por quitarles hasta los calcetines. Para uno que madruga, hay otro que no se duerme.

 


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Papa Francisco pide fin de la guerra, “que engulle a los hijos de la patria”
Siguiente SECRETARÍA DE SALUD Y SITUACIÓN LABORAL