MUERTOS LOS PIOJOS POR HACER COLUMPIO
Por: Roberto Montoya Martínez
Martes 2 de agosto de 2022.
Ni como ayudar a los de TV Azteca. Ven la procesión y no se hincan. A dos semanas de terminar la NACADEMIA, que suerte tan negra les vino a tocar.
Los alumnos enfermos, unos por deshidratación y la consentida de Covid, los conciertos fatales, y lo menos peor, su conductor estrella faltó a trabajar por compromisos contraídos con antelación. El suplente le hizo flaco el favor, pues recibió más rechiflas que un líder sindical en plena asamblea. Pongan ojo al parche.
La semana pasada fue fatal para la gente de LA ACADEMIA, comenzando por los alumnos, que sufrieron un cuadro de deshidratación. A la que le fue pior, y lo escribo con “i”, ha sido Rubí, que se infectó del bicho de moda.
Producto de lo anterior, los dos conciertos estuvieron del cocol, evidenciando la falta de preparación de los alumnos, a causa de los problemas de salud que les aquejaban.
Los agarres entre Alexander Acha y Lolita Cortés son una botana comparado con lo sucedido el sábado pasado.
Laura G entró como relevista al bat en ausencia de Yahir, que ya tenía un compromiso laboral pactado anticipadamente.
Los memes y las críticas en redes sociales se desataron, pues a la conductora regia nadie la puede ver ni en pintura.
Ni sus tres cambios de vestuario ni sus intentos de ser simpática le cayeron en gracia al público que no pude olvidar el famoso cabañazo, mucho menos el que ella junto con Cecilia Galiano tacharon de ladrona a Gomita, por tal de que se fuera de SABADAZO.
Vanessa Claudio debió haber entrado al quite, al menos es más agradable, no que Laura que es un higadito de lo antipática que es.
Por lo patético de los resultados, aunado a que se debe terminar el reality con cierta dignidad, no hubo ningún expulsado. A mi ver, tuvo más audiencia el spin off de UNA FAMILIA DE DIEZ. ¿Tú Crees?
Muertos los piojos por hacer columpio. Si la nave estaba haciendo agua, Laura G la hundió por completo.
No se niega que tiene experiencia y dominio escénico, pero no le cae bien ni a su esposo. Y eso ya es mucho decir.
Tal vez Yahir sea un bisogno en la conducción, pero al menos es más agradable que la conductora de VENGA LA ALEGRÍA, que poco a poco se hará indispensable en las producciones de Azteca. Estos batos no aprenden.
Si quieren una soga para ahorcarse, Laura G se las da con mucho gusto. Tal vez ella no tenga un amigo en el mundo. Pero un enemigo, sí: El público.