LO DIJO MONTOYA, 18 DE FEBRERO DE 2022.


Síguenos y comparte nuestras noticias

AHORA ME TOCA A MI


Por: Roberto Montoya Martínez

La noticia del truene de Cristian Nodal con Belinda ha repercutido en formas tales que se gestó una batalla campal en las redes sociales. En lo que unos defienden a la españolita, otros se desviven por el sonorense. Total, que lejos de que haya vencedores, hay vencidos. Y en el recuento de los daños, Belinda fue quien pagó los platos rotos, pues con lujo de saña se expuso su honra a la opinión pública. Échense este trompo al’ uña.

Belinda se decidió a hablar ante la andanada de insultos por parte de sus haters, que no la bajan de interesada, calculadora, ambiciosa, muerta de hambre y egoísta, como la canción que interpreta, entre otras palabras cariñosas.

Harta de tantos insultos y el hilo que abrió su ex novio, se armó de valor y decir esta boca es mía, pidiendo con toda el alma llena de sentimiento, que la dejen en paz, que cese esta carnicería, que no se ensañen más con ella. Citando a la famosa intelectual Simone de Beauvoir, ella invita a la reflexión a todas las mujeres.

Que estas no se humillen, que mantengan firme su dignidad, y sobre todo, que se enamoren con sus fortalezas, no con sus debilidades. Aunque a Cristian Nodal también le tocó palo, a quien le dieron más duro fue a Belipop, pues como citamos anteriormente, sus relaciones anteriores tienen de ella un recuerdo muy amargo.

Independientemente de quien tomó la decisión de darle matarile a la relación, la mala fama en el aspecto amoroso de la intérprete de SAPITO pesó mucho como para lapidarla a base de trolls y memes. Aquí no se pretende estar de lado de uno o de otro. Solo quien carga el costal conoce su contenido.

Belinda fue contundente: Ahora me toca a mí. Decidió hablar no solo para solicitar que ya cesen los ataques tanto para ella como para su ex pareja, sino que también le permitan vivir su duelo.

Cristian nodal ni sufre ni se acongoja, pues cambió de casa disquera muy campante, y hasta estrenó sencillo en alusión al hecho que lo convirtió en la comidilla de las redes sociales.

En cambio la boba niña nice llevó la peor parte. Con todo y eso, agradeció a todos aquellos fans que tuvieron a bien defenderla de los denuestos de todos los simpatizantes del intérprete de LOS BESOS QUE TE DI. En México todavía sigue prevaleciendo el machismo.

Y aunque suponiendo que la artista ibérica haya dado motivo para que el romance terminara, se victimizó en demasía a Nodal, al grado de que el compa hasta hizo una canción alusiva digamos directamente a lo sucedido recientemente. Todo por tal de vender y saciar el morbo de los cibernautas. De al tiro la tronchan verde, ya ni la dejan madurar.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Si dice que estamos mal, la verdad me produce orgullo: AMLO responde a senador Ted Cruz
Siguiente Putin alerta “agravamiento” del conflicto en el Donbás