LO DIJO MONTOYA, 16 DE FEBRERO DE 2022.


Síguenos y comparte nuestras noticias

GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADOS


Por. Roberto Montoya Martínez

Miércoles 16 de febrero de 2022.

A raíz de la fusión que tienen Televisa y Univisión, se van a experimentar algunos cambios, los cuales distan de ser divertidos. Todas las áreas de la empresa no están sintiendo lo duro, sino lo tupido, pues la tirada del socio gringo de la empresa de San Ángel es tener proyección internacional, y conservar al público del gabacho, el cual quieren mantener a toda costa, ahora que Telemundo está en la lona.

Para algunos representará el fin de su estadía en la empresa, para otros, su permanencia será condicionada. La moneda está en el aire. Pongan ojo al parche.

En primera estancia, el área de noticias de Televisa desaparece, tomando el control de sus noticieros Tritón Comunicaciones.

Esta nueva subsidiaria no solo tendrá injerencia en los contenidos, sino que también tendrá potestad para remover a voluntad a quienes encabecen los noticieros. Por ese lado, Danielle Dithurbide, Paola Rojas y Denisse Maerker deben poner sus barbas a remojar no sea que en un chico rato les digan: Gracias por participar.

Quienes también andan temblorinos, son algunos miembros del talento artístico, pues llevarán mano los empleados de Univisión para hacer cierto tipo de programas.

Tal es el caso de TU CARA ME SUENA, el cual será conducido por Rafael Araneda y Ana Brenda contreras. Ambos conductores gozan de aceptación en el vecino país del norte, y por lo expuesto líneas arriba, ellos encabezarán esa programación que pronto saldrá al aire, dejando con la víbora chillando a Adrián Uribe y Consuelo Duval, que eran los eternos caballitos de batalla.

Igual va a pasar con las telenovelas y programas de revista. Lo que se anda rumorando es que en HOY habrá cambio de guardia. Andrea Rodríguez va a pelar gallo junto con la insípida de Andrea Escalona que tiene la gracia de un ratón en una función de ballet.

Y quien posiblemente entre al quite sea el cubano Alexis Núñez, quien hará realidad un sueño acariciado por muchos televidentes: La salida de Galilea Montijo del matutino antes citado.

Para contextualizar, la conductora y el productor se llevan de la greña, dicho de otro modo, se caen mal mutuamente. Como la tapatía no soporta al cubano, pedirá su cambio a Miami por tal de no verle la jeta.

A como está desacreditada su imagen pública, a última hora le cumplen el capricho. Estamos seguros de que nadie la va a extrañar.

Guerra avisada no mata soldados. Todos los trabajadores de Televisa deben ponerse abusados, pues todo lo que se produzca en México también se proyectará en el gabacho y más allá.

No basta con mejorar la calidad de los contenidos, también tienen que invertir en talento que garantice la proyección internacional esperada.

Si saben lo que les conviene, tienen que aceptar sin conceder. Aquí hay de dos sopas y la de fideos se acabó. Más claro no canta un gallo.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Mazatlán, el municipio con más casos sospechosos de Covid-19 en Sinaloa
Siguiente Preparatorias Choix y San Blas desarrollan las clases sin incidentes