LO DIJO MONTOYA, 16 DE ENERO DE 2022.


Síguenos y comparte nuestras noticias

NO QUIERE QUESO, SINO SALIR DE LA RATONERA


Por: Roberto Montoya Martínez

La pandemia de Covid 19 acabó con la actividad artística. A pesar de que ya se pueden realizar algunos espectáculos, cantantes, actores y demás miembros de la farándula siguen sin ver la suya.

Tal es el caso de una artista regiomontana, que deja su disfraz de niña grande para enfundarse en una filipina de cocinera. Cambiará los cuentos y canciones infantiles por ollas, cacerolas y cucharones. Si bien dicen que la necesidad es mala consejera. Regresa a la televisora donde le tronó el cohete hace algunos años. Échense este trompo al’ uña.

Tatiana, la reina de los niños, dejará de jugar con Pin Pon para ponerse el traje de chef, pues será la conductora de la versión infantil del reality de cocina de TV Azteca MASTER CHEF JUNIOR se estrena el mes entrante y a fin de que no sea un fiasco como la versión CELEBRITY cuyo triunfador fue el mochitense Germán Montero, la empresa del Ajusco le dio quebrada a la cantante regiomontana, que a sus 52 años luce radiante que cuando inició su carrera.

No es la primera vez que Tatiana está al servicio de Azteca, en el año de 2012 tuvo su programa de TV, parecido al que tenía en Televisa, solo que duró unos cuantos meses. Por entonces, Chabelo seguía al aire y no había quien le hiciera frente. Pese al descalabro pudo salir adelante, hasta que la pandemia la puso en jaque al igual que sus colegas.

Nada de fiestas, nada de presentaciones masivas, nada de nada. Pensando eso aceptó la propuesta de la televisora del Ajusco, máxime si la cuarta ola no permitirá la presentación de espectáculos masivos. Aunque sus hijos ya son mayores de edad, la intérprete de EL AMOR NO SE CALLA tiene que vivir.

Tatiana no quiere queso, sino salir de la ratonera. En vista de que Televisa le hizo sentir su desdén, La televisora del Ajusco vuelve a abrirle la puerta de la mano de Sandra Smester, quien le da otra oportunidad a la otrora intérprete juvenil. Después de la experiencia tan decepcionante que tuvieron con Rebeca de alba, lo mismo les da que sea Juana o Chana.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior SANTA MISA, II DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO. 16 DE ENERO DE 2022.
Siguiente Dos mujeres mueren en Perú por fuerte oleaje tras erupción volcánica en Tonga