LO DIJO MONTOYA, 15 DE FEBRERO DE 2022


Síguenos y comparte nuestras noticias

BUSCA A LA MUJER POR LO QUE VALGA


Por: Roberto Montoya Martínez

La nota de ocho este fin de semana fue la crónica de un rompimiento anunciado. Se veía venir, se respiraba ese fracaso. Era cuestión de tiempo de que estallara la bomba, y al fin sucedió. El romance traído y llevado entre la boba niña nice y el príncipe de la canción regional mexicana tronó como cohete chino. Dicho de otro modo, se acabó el corrido. Quienes apostaron a que ellos llegarían al altar, váyanse a Mérida, pues sus acreedores ya les van a ir a cobrar. Acompáñenme a conocer esta historia tan triste que mata de risa.

Belinda y Cristian nodal, la pareja del momento, terminaron su relación después de tanto amor, o mejor dicho, de tanto derroche, frivolidad y andar de figurosos en las redes sociales.

El cantautor sonorense fue el primero en tirar la primera piedra, sabiéndose libre de culpa. El interfecto pidió respetuosamente a la prensa y al público en general que respeten su dolor y permitan que pase su duelo en santa paz.

La mamá de Belinda se sumó a esta petición, solo que el escenario era el primer aniversario luctuoso de la abuelita de la cantante. Este rompimiento da pie a muchas lecturas. Una de ellas es el historial amoroso de la intérprete de SAPITO, cuyos romances la han dejado muy mal parada.

Chris Ángel, Geovanny Dos Santos y Lupillo Rivera se cuentan entre las víctimas de esta femme fatale. Que no los quería por interés, sino por el capital.

Con ese negro precedente, la mamá del intérprete de ADIÓS AMOR vio con malos ojos esa relación que surgió en el reality musical donde él y la blonda cantante fueron contratados, y que gracias a ese noviazgo, los niveles de rating del show se elevaron.

A diferencia de otras relaciones, esta fue la más duradera que tuvo la artista ibérica, que estaba a nada de ir al altar con el mancebo de 23 años, que por fin abrió los ojos y cayó en cuenta que sus cuentas se estaban quedando sin fondos, hasta lo querían convertir en estrella del pop. Hay cosas que uno hace por amor, pero lo de Belinda era capricho, pura vanidad. Lo de Cristian era cariño, cariño verdad.

Cristian, hazle caso a tu mamá: Busca a la mujer por lo que valga, no pos su defensa trasera. Este chicuelo aprendió la lección. Belinda puede sumarse otra víctima a su lista de amores tronchados. En mala hora no aceptó participar en LA VOZ. Pudo haberse ligado a Joss Favela. Esta niña si ralló en lo boba, y se le quitó lo nice. Tendrá que seguir buscando a otro tonto que le cumpla sus caprichos. Genio y figura, hasta la sepultura.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior La SEPyC mantiene diálogo abierto con docentes de Educación Física
Siguiente Se debe retornar a las actividades academicas bajo las medidas de cuidado: médico universitario