NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO
Por: Roberto Montoya Martínez
Martes 13 de septiembre de 2022.
A pesar del mal momento por el que está pasando TV Azteca actualmente a nivel interno, por fin encontró un respiro, puesto que le acaba de recuperar el rating de los domingos por la noche, bastión que Televisa tenía acaparado.
La cocina más famosa de México resultó ser más atractiva que la propuesta de la televisora de San Ángel, que está pensando seriamente en cortarle capítulos a su birria de reality show. Pongan ojo al parche.
MASTER CHEF CELEBRITY la está rompiendo, máxime si se difunde los domingos, como siempre debió ser.
Este show le está dando una buena enjabonada a EL RETADOR, cuyo reto no fue cumplido, el cual era sostener los niveles de audiencia de sus predecesores.
El reality de cocina tiene un casting de lujo, Arturo López Gavito, Macky González, Mauricio Mancera, Carmen Campuzano y otros dos, integran el elenco de este programa, cuyos niveles de audiencia se disparan cada vez que aparece el villano de la historia, el chef español Pablo Albuerne. Con este amigo, no hacen falta los chefs Benito y Herrera.
Tatiana no será una buena conductora, pero hace un papel más digno que Consuelo Duval, a la que no le va a ser simpática a chaleco.
Ya que hicimos mención del programa EL RETADOR, ya andan viendo la forma de sacarlo del aire lo más pronto posible para que entre luego QUIEN ES LA MÁSCARA, que siempre se ha llevado de calle todos los programas que hace Azteca los domingos por la noche.
Por lo pronto, los del Ajusco tendrán un rato de alegría por los excelentes niveles de rating del reality de cocina más famoso de México.
No hay enemigo pequeño. Antes Televisa se dejaba ningunear por Televisa en la eterna lucha del rating dominical, ahora las cosas son al revés, los del Ajusco están barriendo con los televisos. La televisora de los Salinas necesitaba sentir un alivio justo cuando más lo necesita, que están pasando por una broncota del tamaño del mundo.
Mientras MASTER CHEF CELEBRITY le come el mandado a EL RETADOR, Televisa no deja de lamentar el haber integrado un elenco tan malo. Comenzando con Consuelo Duval, que se estacionó en el personaje de Nacaranda. Quien se pica, ajos come.