VIERON BURRO Y SE LES ANTOJÓ VIAJE
Por. Roberto Montoya Martínez
Hay gente que por dignidad o deseos de superación dejan un proyecto donde sienten que tocaron techo. Más en el caso de VENGA LA ALEGRÍA no es así, pues algunos de sus conductores preparan sus maletas para irse a Miami, ya que sus contratos no serán renovados. Pero ellos no se irán solos. La reina de los Talk Show también quiere subirse al tren del mame, pues les queda chica la televisora del Ajusco. Échense este trompo al’ uña.
Dio Lluberes tomó posesión de su cargo como productor del programa HOY DÍA para la cadena Telemundo. Dada esa coyuntura, ya hubo quienes se apuntaron para irse a Miami.
La primera que alzó la mano es Laura G, que ya se las olió que el público mexicano la quiere….fuera de las pantallas mexicanas por sangrona, pesada e infumable. La conductora regia, a decir de muchos, es un higadito, lo cual hace ver a la dupla Legarreta-Montijo como la viva imagen de la alegría a un lado de ella.
Previendo que no le cae bien a nadie, tan luego venza su contrato se larga pa’l gabacho. A ves si su amigo Dio le da hueso en alguna producción en Telemundo.
Otra que también se apunta para irse con los güeros es Rocío Sánchez Azuara, que en su momento trabajó para la televisora gringa. La comunicadora potosina quiere ganar más parné, cosa que no sucederá en TV Azteca, que están en régimen de austeridad republicana.
La Chío estaría actuando de mala leche, pues su show es el más visto de la barra vespertina, sin pensar que al marcharse les va a pegar una estocada a los aztecos, quienes la consideran su tabla de salvación. Se nota que Sandra Smester está jugando bien sus piezas.
Ya que se propuso seguir con la encomienda de su mentor y amigo Alberto Ciurana: Acabar con TV Azteca a como dé lugar.
Vieron burro y se les ofreció viaje. Tan luego Sandra Smester diga rana, y tanto Laura como Rocío van a saltar.
TV Azteca saldrá ganando con la salida de la protagonista del cabañazo, dado que el respetable nunca le tuvo respeto por antipática y pedante. Sin embargo, con la Sánchez Azuara es distinto, pues chueco o derecho mantenía a flote la nave, y si ella se va, empezará a hacer agua.
No cabe duda. El interés tiene patas cortas. Mejor no les doy jalón, y le sigo al vacilón, no sean tan interesadas.