Se hace un llamado a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad y reglas vigentes en la Ley de Movilidad Sustentable del Estado de Sinaloa.
Culiacán, Sin., a 17 de junio de 2021.-
Derivado de los accidentes viales ocurridos sobre el puente a desnivel Francisco Villa en la colonia El Palmito, el Gobierno de Culiacán a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Movilidad Municipal, desplegó medidas preventivas para evitar futuros siniestros en el sector.
La respuesta y acciones implementadas por la Comuna han sido inmediatas mediante la instalación de reductores de velocidad debidamente pintados previo a la entrada del puente, esto a fin de que los conductores disminuyan su velocidad durante su trayecto.
En los tramos donde se registraron los percances, mismos en que resultó severamente dañado el muro de contención, personal del municipio con apoyo de una empresa particular, logró reinstalar alrededor de 30 metros lineales de muro de barandal totalmente nuevo.
Las actividades de restauración se lograron tras una ardua jornada de trabajo, donde se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Ante la alta siniestralidad en la ciudad, la autoridad municipal llama a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad y reglas vigentes en la Ley de Movilidad Sustentable del Estado de Sinaloa.