La adquisición incluye 10 patrullas para la Policía de Investigación
ENERO 28 DE 2024
En una ceremonia realizada este sábado, la Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dio a conocer que se invirtieron $16,528,845.00 para una nueva flota de vehículos.
La destacada inversión servirá de equipo para la Policía de Investigación y Agentes del Ministerio Público en todo el estado.
Dichos vehículos ya fueron entregados a las extensiones del órgano de investigación.
Acompañada de otros funcionarios, Quiñónez Estrada enfatizó la importancia de equipar a las fuerzas del orden con herramientas modernas para facilitar su labor en la procuración de justicia.
La adquisición incluye 10 patrullas Silverado, con una inversión de $10,281,345.20, y 25 Sedan Attitud, con un desembolso de $6,247,500.
Quiñones Estrada destacó que esta inversión, realizada conforme a las normativas legales mediante convocatoria, representa un esfuerzo significativo de la Fiscalía por administrar óptimamente sus recursos en beneficio de la seguridad ciudadana.
Quiñónez Estrada hizo un llamado a los beneficiarios de estos vehículos a hacer un uso responsable y exclusivo para tareas relacionadas con la procuración de justicia.