EN CAMPAÑA PRESIDENTE?


Síguenos y comparte nuestras noticias

 

 

En estos momentos en que el País se prepara para quitarle a Morena la exclusividad en las Cámaras del Congreso Federal, podemos afirmar que el Presidente hace los esfuerzos necesarios para evitar que eso suceda.


 

Cierto es, que el 2021, no será una réplica de lo que el País vivió el 2018. La elección federal pasada, fue una lección a los corruptos ante los excesos que se cometieron y los abusos en que incurrieron. El voto otorgado a Morena y al Presidente, fue de coraje, no porque ellos fueran la panacea para el País.

El voto de castigo en esa elección, parece que no fue en contra de los corruptos, sino en contra de los propios mexicanos que votamos supuestamente por funcionarios honestos y por un mejor gobierno. El tiro salió por la culata.

El Presidente, en lugar de gobernar, se perdió en estos poco más de dos años, en sostener una guerra mediática contra la prensa que lo cuestiona y se olvidó de promover la inversión para el empleo y la producción. Se quedó ciego ante una pandemia que no vio como llegó ni los estragos que ha ocasionado a la sociedad mexicana.

Sigue con su necedad de promoverse con acciones que según él, mediáticamente le son rentables, como haber pedido la renuncia a los Consejeros del Instituto Nacional Electoral en un momento determinante para la República porque sabe que esta elección alineará los rumbos del País abanderando la democracia y el destierro al autoritarismo
Presidencial.

 

 

En ese derrotero, ahora anuncia, porque busca desesperadamente votos para esta elección, que la pensión universal traerá mejores beneficios para quienes la reciben, disponiendo de los recursos de la Nación para asegurar su permanencia en el poder, porque no solo les lleva mejoras sustanciales en el importe de la pensión, sino que reduce
la edad de 68 a 65, para antes de que finalice su mandato. Quiere votos, las simpatías dice, que se las está ganado.
Su promoción mediática, la exalta, con un conflicto que en nada favorece al País, al calificar de corruptos a los Jueces que se atrevieron a desafiar su autoritarismo, y sin el más mínimo respeto al Poder Judicial como lo exige la Constitución Federal, le exigió al Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se investigación y se castigara.

La respuesta la recibió, como gesto de cortesía del Titular de la Corte, se investigará y se respetará la independencia de los jueces. Los Abogados, tibios al inicio (lo dijimos aquí), decisivos después con sendos desplegados en apoyo a los Jueces y de repudio a la intromisión Presidencial.

No gobierna pero como se promueve, le importa un soberano cacahuate la prohibición establecida en el artículo 134 de la Constitución Federal. El pueblo tiene memoria, hoy valora los errores del pasado, porque Morena y AMLO, no son lo mejor para el País.

En esta elección, debemos cuidar el voto y elegir a los mejores ciudadanos, que sean honestos y capacidad para decidir las mejores condiciones de bienestar para la sociedad y para el País. Deje de hacer campaña y aprenda a gobernar.

El Congreso Federal como tribuna soberana del pueblo, debe ser un poder que se distinga por su independencia, porque en él radican las decisiones más notables para la República y no que sea utilizado como un instrumento político para amparar el autoritarismo gobernante.

Esta elección, será determinante, en la recuperación del orden nacional, el Congreso recuperará sus equilibrios de poder en las diversas fracciones parlamentarias, porque ya no será un partido el que defina los acuerdos al interés Presidencial. Los gobiernos locales recobrarán sus liderazgos porque el voto desterrará la ineptitud para gobernar.

2021, votemos por mas soberanía, destierro al autoritarismo y mejor gobierno.

 


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Ataque armado en centro de rehabilitación en Apaseo El Alto, Guanajuato, deja cuatro muertos
Siguiente EN TIEMPO REAL, CONFERENCIA DESDE PALACIO DE GOBIERNO 22 DE MARZO DE 2021.