Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, y el presidente Andrés Manuel López Obrador, sostienen una reunión de trabajo en Palacio Nacional, su segunda en una semana.
Previo a su reunión con el mandatario mexicano, Alfaro Ramírez apuntó que entre los temas que se verían en dicha reunión serían infraestructura y seguridad, para los cuales fueron convocados equipos de ambos gabinetes.
Vamos a tocar varios temas de infraestructura para para el estado, particularmente en materia de abasto de agua, saneamiento e infraestructura para el transporte pública. Seguramente también se platicará de dos temas de seguridad”, expresó
“Es una reunión que se programó a partir del primer encuentro que tuvimos la semana pasada, ahora vienen los equipos de trabajo del gabinete de jalisco y seguramente van a estar algunos funcionarios del Gobierno Federal”, argumentó.
Ayer, el mandatario estatal espera que esta reunión signifique una nueva etapa en la relación de trabajo con el Ejecutivo federal.
“Vamos a hacer siempre un esfuerzo por mantener una buena comunicación con el Presidente, es mi responsabilidad también como gobernador hacerlo”, puntualizó.