EL QUE NO LLORA NO MAMA
Por: Roberto Montoya Martínez
SEPTIEMBRE 23 DE 2024
ABANDONADOS ASIA hace honor a su nombre, pues ni siquiera Adrián Ortega ve ese programa. Como esperaban que un concepto que no hizo nido se arraigara en tan poco tiempo en el subconsciente colectivo.
Tuvieron que pasar casi diez años para que hubiera una segunda temporada. ¿y todo para qué? Para hacerle el caldo gordo a ME CAIGO DE RISA, que recién cumplió una década al aire de manera exitosa.
TV Azteca ha sido un mal perdedor, y en medio de su soberbia, no reconoce la derrota, y no solo en este reality. Me atrevo a pensar que a LA ISLA DESAFÍO GRECIA TURQUÍA no le fue tan peor. Pongan ojo al parche.
Como los participantes de este reality no suenan ni truenan, ni siquiera LOS DESTRAMPADOS y el Tata Casasola que son medio famosillos, tuvieron que echar mano de la artillería pesada.
Y quien hará lo posible por resucitar este cadáver será Alfredo Adame, que recién participó en la versión gringa de LA CASA DE LOS FAMOSOS.
El experto en defensa personal y maestro de francés con especialidad de recordatorios familiares, intentará alentar a los participantes del reality, que definitivamente no han dado una.
Y como no, pues les dan $20.00 diarios para sobrevivir en los países asiáticos. No conforme con eso, son sometidos a pruebas extenuantes. Lo que tienen que hacer para llamar la atención. Valerse de míster Escándalo para salvar la nave.
El que no llora, no mama. ABANDONADOS ASIA tiene que mantener cautiva su audiencia a como dé lugar, de no ser así, no se vislumbra otra temporada de este reality, que al igual que su primera temporada, ocupará un puesto en el reparto del olvido.
No es de sorprenderse que adelanten el estreno de la nueva temporada de EXATLÓN, cuyas grabaciones comenzarán pronto. Que Paola Núñez desquite el titipuchal de lana que está recibiendo.
Azteca sigue sin aprender la lección. Aún sigue con sus experimentos bizarros, y a pesar de que saben qué les va a tronar, siguen de necios. Todo por cambiar el camino real por las veredas.