LO DIJO MONTOYA: ANGEL Y DEMONIO


Síguenos y comparte nuestras noticias

ANGEL Y DEMONIO


Por: Roberto Montoya Martínez

SEPTIEMBRE 7 DE 2024

Esta semana LA CASA DE LOS TRAMPOSOS, digo, FAMOSOS, está que nomas tienta. Y como no, si causó ámpula la expulsión de Adrián Marcelo.

Independientemente de que renunció o lo renunciaron, su salida del reality polarizó a un país entero. Ni la discusión sobre la reforma al poder judicial consiguió eso.

No negamos que eso es importante, pero la gente quiere olvidarse de eso y más, aunque sea por un momento. Muchos vaticinaron el principio del fin del programa, otros argumentaron que por fin se enfocará en entretener y no ser una vil cena de negros, como lo ha sido desde el principio y hasta la fecha. Échense este trompo al’ uña.

Aquí expondremos los dos puntos de vista sobre la salida del youtuber regio. La gente que está a favor, dice y asegura que el programa cavó su tumba, pues con su marcha, también se fue el rating.

Aplaudieron el hecho de que el también psicólogo pusiera a Televisa de rodillas, ahuyentando a los patrocinadores, y exigiéndole una paga millonaria.

El fandom del ex conductor de MULTIMEDIOS, aplaude el ser claridoso con gala montes y Arath de la torre, a quienes se dio el lujo de humillar y envilecer durante su estancia en la residencia.

A ambos los invitó a que se fueran de la casa, y lo que son las cosas, ellos lo acabaron despidiendo. Su esposa esperará a Gala Montes tan luego salga de la casa, para decirle dos palabritas, y de las buenas.

Echándole en cara su feminismo barato y el ser completamente progre. Temach y La mole, íntimos de adrián lo consideran un ganador, pues cumplió con el propósito: ser un gran estratega.

Lástima que a la televisora le dieron zacatito pa´l conejo. En cambio, sus detractores, aplauden la decisión de la empresa, pero a su vez le reprochan el hecho de haber protegido a ese gandul, por decir lo menos, ya que ofendió a diestra y siniestra hasta sus compañeros de cuarto.

Su macabro sentido del humor no era apto para la televisión abierta. El hablar mal de ciertos patrocinadores los obligó a emprender la retirada. Él nunca midió el daño que le hacía al canal.

Rosa María Noguerón y Kiren Miret defendieron lo indefendible, y ahora tendrán que hacer control de daños. Entre tanto, las mujeres, las minorías y la generación de cristal, celebran la salida de ese bato por carrilludo y hojaldra.

Adrián Marcelo es al mismo tiempo ángel y demonio. En lo que en Monterrey lo recibirán como un ministro de estado por poner en alto el humor regio, Televisa le pondrá un multón de miedo por rajón y por los daños que ocasionó durante su estadía en la residencia.

Mientras los fans de Marcelo cancelan el programa, los enemigos de conservadurismo extremo, machista y porfiriano, ya tienen otra víctima a quien inmolar: Brigitte Bozzo, solo por sentir simpatía por el influencer. Esta telenovela se pone buena. No se pierdan el próximo episodio.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Informa Robespierre Lizárraga ante la ANUIES la vulneración de la Autonomía por parte del Congreso del Estado.
Siguiente Reforma a la Constitución de la Ciudad de México no faculta al Estado para expropiar bienes a particulares