EL QUE SIEMBRA SU MAÍZ, QUE SE TRAGUE SU PINOLE
Por: Roberto Montoya Martínez
AGOSTO 31 DE 2024
En esta vida no hay premios ni castigos, sino consecuencias. Y los participantes de LA CASA DE LOS TIÑOSOS, perdón, FAMOSOS, tanto los que se fueron como los que se quedaron, están sintiendo o están por sentir las consecuencias de sus actos.
Su mal proceder no solo los ha afectado a ellos, sino también al programa, que de a poco está perdiendo el apoyo de sus patrocinadores, que dejaron de proveer lo necesario para los habitantes de la residencia, solo porque su comportamiento contrasta con los valores de las empresas, que tienen como comunes denominadores la inclusión, la tolerancia y el respeto. A pesar de que hay pleito de comadres, no salen todas las verdades. Pongan ojo al parche.
Vamos a comenzar con el que se vislumbra como posible ganador del reality. Nos referimos al ser malvado, al ser perverso, al más cruel y despiadado villano: Adrián Marcelo.
Que a pesar de que en Televisa le pintaron las cruces, Endemol lo cuida como oro en paño, ya que él está generando rating con sus perversidades. Al regio no le importa que le digan pendenciero, mientras le funcione su estrategia, seguirá jugando sucio, sabedor que la creadora del concepto lo cobijará, producto de los buenos resultados de su participación.
Así que el público por más que trate, no podrá sacar al psicólogo e influencer, pues hay una granja de bots en espera de ser utilizada. Ahora viene el reverso de medalla.
Mariana Echeverría quedó vetada por Televisa por cinco años, producto de su indisciplina y rebeldía. Amén de lo anterior, Endemol le pedirá a la conductora devuelva lo que se le ha pagado hasta el momento, incluso liquidará la penalización de la que es objeto por incumplimiento de contrato.
Para cubrir esa nimiedad, tiene marido que la respalda. A ver si no lo deja pobre. Si eso sucede con alguien que está afuera, al que está dentro le irá peor.
Ricardo Peralta si le está haciendo honor a su mote, pues pecó de torpecillo al despotricar en contra de los Premios MTV MIAW, argumentando que no los veían ni los ejecutivos de la cadena.
Ante tal oprobio, el canal posteó que el próximo año tendrá el enorme privilegio de NO ser invitado. Si su carrera como influencer está muriendo, ese veto resultará ser el tiro de gracia. Ahí se nota la fina estampa del señor Peralta.
El que siembra su maíz, que se trague su pinole. Cada quien cobra conciencia de las consecuencias que traen o traerán sus actos. A algunos les irá bien, a otros les irá mal.
El hecho es que LA CASA DE LOS PIOJOSOS, digo, FAMOSOS, le cambió la vida a todos los implicados. Algunos para bien, otros para mal. En los que fueron expulsados salieron salidos y regados, los que están adentro, ánimo. Aunque les chille el puerco, no le suelten el mecate.