De acuerdo a la última aparición pública de la cantante, su forma de vestir podría estar relacionada con sus fans, aquí te damos todo el contexto
AGOSTO 17 2024.
No es secreto que Taylor Swift es la cantante más escuchada alrededor del mundo. Es algo de esperarse considerando que cuenta con una discografía de más de 10 álbumes, uno de las giras más épicas con el “Eras Tour” y una increíble y muy fuerte comunidad de fans.
Los fans de la cantante, los famosos “swifties”, están alrededor de todo el mundo y a lo largo de los años han creado una relación muy estrecha con la ganadora del Grammy. Incluso, se sabe que Swift se comunica con sus fans a través de pistas o “easter eggs” mediante los cuales les avisa cada que algo importante está por suceder.
El estilo de Taylor Swift
Aunque a la cantante se le celebra la manera en que le hace marketing a cada uno de sus álbumes, tours y “eras”, su estilo ha sido criticado en algunas ocasiones en redes sociales. Sin embargo, su estilo preppy y atemporal ha hecho que la relación con su fandom sea todavía más cercana, pues se ha convertido en una figura que se siente cercana y “normal”.
En marzo de este año, Swift fue vista en las calles de Londres acompañada de su amiga Gracie Abrams, con quien recientemente colaboró para la canción “Us” del álbum de Abrams. Fue este momento en el que Jeanette Cohen, la mente maestra detrás de la cuenta @youbelonginthis compartió una propuesta diferente de look para Swift. Un set de blazer y falda diseñado por Vivienne Westwood.
La última aparición pública de la cantante
En la última aparición pública de Taylor Swift en Londres, se le vio llevando el mismo conjunto que la cuenta le había propuesto. El atuendo era en general idéntico a excepción de detalles como los zapatos y las calcetas.
Aunque esto podría ser una mera coincidencia, sabemos que cuando se trata de Taylor este tipo de cosas no son casualidad y por el contrario, es posible que sea otra estrategia de la cantante para congeniar y comunicarse con su comunidad de fans, incluso como una manera de decir “yo también los veo”. Sea como sea, es una forma divertida y muy a su estilo de mantenerse cercana a su comunidad, la cual está atenta de cada movimiento.