LO DIJO MONTOYA: BRUJA VESTIDA DE HADA


Síguenos y comparte nuestras noticias

BRUJA VESTIDA DE HADA


Por: Roberto Montoya Martínez

AGOSTO 15 DE 2024.

Yo siento en el alma, tener que escribir sobre el reality de moda. Sé que los tengo hartos, pero, lamentablemente, esa farsa sigue generando nota.

Ahora toca en suerte comentar sobre Mariana Echeverría, que a pesar de que mucha gente le tira odio, a ella le importa una pura y dos con sal.

Haciendo caso a su líder moral Adrián Marcelo, cabecilla del team TIERRA ella se sigue portando mal, pues no basta con que la gente le diga, esa hembra es mala. Hay que actuar como tal.

Y lo hizo. Por supuesto, por un momento se quebró, pero nunca aceptará que su conducta es real, no forma parte del juego. Pongan ojo al parche.

La ex colaboradora de ME CAIGO DE RISA, se encarga de guisar los alimentos, dada su buena sazón. Pero esta niñata escondió la comida, dejando sin papear a gran parte de los miembros de la casa, particularmente a los integrantes del team MAR, a quienes les tiene ojeriza. Pero eso no es nada.

La conductora de 40 años se atrevió a decir que Arath de la Torre era el malquerido en HOY, como diciendo que lo tienen ahí por lástima.

Eso provocó la ira de Andrea Legarreta y su tocaya, la productora del show, quienes no la bajaron de malagradecida, ya que ha ido muchas veces a esa programación.

A decir de la señora Rodríguez, ser un invitado de HOY es un privilegio y un honor que pocos pueden presumir. Allá Mariana si no aprecia lo que eso vale. En eso estoy de acuerdo con ellas.

Que vulgar y que corriente se dejó ver. Sin embargo, la noche del martes se fue a los vestidores a dormir, pues no aguantó más y se echó a llorar antes de entregarse a los brazos de Morfeo.

La comunicadora tronó y optó por chillar a solas porque su estancia en la casa se ha vuelto insoportable. Entre conflictos dentro de la residencia y el echar de menos a su familia, la señora Echeverría estalló y se le rodaron las de San Pedro.

Más de uno pensará que son lágrimas de cocodrilo, pero quienes le siguen creen que se aguantó a lo macho, pero la situación que priva en LA CASA DE LOS PANDROSOS, perdón, FAMOSOS, la rebasó. Hasta eso que como actriz de gran cartel se consagró.

Mariana se refrenda como la bruja vestida de hada. La hipocresía se le da tan bien. Tan insoportable es que ni su propio team la tolera. Por lo pronto ha sido vetada del programa HOY, gracias a su bocaza, adquiriendo el status de persona non grata.

El único que la trató con cierta decencia fue Faisy, que de ella no dijo nada, ni para bien ni para mal. Para él eso está muerto y hubo que sepultarlo. Animo mariana. No hay un mal que no tenga un peor.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior IP, preocupada por prisión preventiva para delitos fiscales
Siguiente Avanza en comisión de San Lázaro una ‘contrarreforma’ energética