LO DIJO MONTOYA: LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA


Síguenos y comparte nuestras noticias

LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA

Por: Roberto Montoya Martínez

AGOSTO 8 DE 2024.

En LA CASA DE LOS CHISMOSOS, perdón, FAMOSOS, el que no corre, vuela. Y acaban de mandar a volar a una integrante, que solo tenía un defecto: tiene la boca grande. Con sus comentarios no solo incomodó a los habitantes de la casa, sino también a conocidos comunes, con su lengua viperina y cizañosa. A pesar de que Adrián Marcelo le quiso poner un estate quieto, pegándole en su tendón de Aquiles, la periodista le metió turbo a sus mitotes hasta que los cansó.
Ahora les presento a quien corrieron. Una mujer que le gusta chismografear, que, al ver la más pequeña cosa, lo viene todo a agrandar.

Shanik Berman fue la siguiente eliminada de esta sucursal del manicomio, gracias a su bocaza. A pesar de que hay más plebada que rucada, la blonda periodista se supo echar al morral a todos los habitantes por los mitotes que llevó. Todo marchaba sobre ruedas hasta que se fue de la lengua macizo.

Enfrentó a algunos habitantes de la casa y les dijo hasta de lo que se iban a morir. Eso no les hizo ni pizca de gracia, por tanto, la nominaron como aspirante a dejar la casa junto con Gala Montes, Arath de la torre y Karime Pindter.

El momento llegó, el público decidió, y la comunicadora de 65 años salió de la residencia, y lo primero que hizo fue abrazar a su esposo, encontrando el alivio que tanta falta le hacía. Tras la salida de Shanik, Andrea Legarreta la tildó de víctima y traidora, pues anduvo de corre, ve y dile con el equipo tierra, llevándole los chismes que se decían ahí.

No conforme con ello, Wendy Guevara le dijo que fue burlada, chamaqueada, escarnecida, humillada y envilecida. Adrián Marcelo le vio la cara. Este tipo infame se vale de sus estudios de psicología para diezmar a los integrantes de la casa, pero él merece un artículo aparte. La señora iba por lana y acabó trasquilada.

A la señora Berman le salió el tiro por la culata. La estrategia que utilizó para quedarse, le jugó en contra. El irse de la lengua y ponerse al tú por tú con el villano por excelencia del reality acabaron por botarla de LA CASA DE LOS TIÑOSOS, perdón, FAMOSOS. Shanik no supo jugar bien sus cartas, y sucumbió por su bocaza y caer en las manos de un manipulador como Adrián Marcelo.

Ay Shanik. Tantos años de marquesa y no saber mover el abanico.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior AGENDA POLÍTICA: El ambicioso proyecto de obra pública de RRM, ante Claudia Sheinbaum
Siguiente Federico Páez Osuna es designado Investigador Emérito por la UNAM