LO DIJO MONTOYA: SE QUITA EL HAMBRE COMIENDO, SE QUITA EL SUEÑO DURMIENDO; ¿Y LO IDIOTA CON QUÉ?


Síguenos y comparte nuestras noticias

SE QUITA EL HAMBRE COMIENDO, SE QUITA EL SUEÑO DURMIENDO; ¿Y LO IDIOTA CON QUÉ?

Por: Roberto Montoya Martínez

 

La corrección política y el feminismo mal encausado han cobrado una víctima. Una influencer española está siendo fustigada, solo por hacer videos cocinándole a su novio que consideran una aberración.

No se puede ser una chica hacendosa porque se contrapone al nuevo orden mundial, que implica ser más liberal y menos conservadora. Esta chica española es tan mujer como la que más. Lástima que las feministas extremas no la ven así. Acompáñenme a conocer esta increíble historia.

Roro Bueno, cuyo nombre es Rocío, es una creadora de contenidos española de 22 años, que ha roto las redes por lo que dicen sus detractores consideran, la instauración del TRADWIFE. Esta chava ama la cocina, y le encanta guisar para su novio, más confiesa que él no la obliga, por el contrario, la motiva a seguir cocinando.

Así como roro tiene seguidores, aplaudiendo el tener un gesto amable con el hombre que ama, también tiene haters, que la consideran promotora del machismo y el patriarcado. Hasta la consideran ultraderechista y conservadora, nomás por cocinarle a su novio.

Esta chica afirma ser feminista, pero no del ala radical, sino de un modo más moderado, lo cual le generó odios y rencores. A ella le importa una pura y dos con sal lo que digan sus detractores, pues a su ver, el verdadero feminismo versa en la libertad de hacer lo que a una le plazca.

Y si ella quiere guisarle a su novio paella a la valenciana, lo hará sin inmutarse, pues nada espera de nadie, ni nadie espera de ella, salvo su arrepentimiento por ser una TRADWIFE declarada y confesa. De veras que ni un chile les embona.

El hambre se quita comiendo, el sueño se quita durmiendo ¿y lo idiota con qué? Dejen en paz a roro bueno, que más allá de que la ignorancia de los adoradores del wokismo, le llaman conservadurismo descarado, ella es feliz guisándole a su novio, y compartiendo con él bonitos y agradables momentos. Se vale que haya igualdad, pero con respeto.

Esta influencer no le hace daño a nadie. Su contenido es propositivo. Ella no está dando al traste a ninguna ideología, solo comparte de su felicidad al guisarle a su novio. La polarización hace que nos olvidemos de que somos seres humanos. Por eso estamos como estamos. Por eso nunca progresamos. Y si estamos como estamos, es porque hacemos todo con los pies.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior JUSTICIA, SOLO JUSTICIA ¿SERÁ MUCHO PEDIR?
Siguiente Proyectos turísticos e inmobiliarios amenazan manglares de El Mogote, Baja California Sur