DONDE LA ANTIGÜEDAD MANDA, HASTA LOS MÉRITOS SOBRAN
Por: Roberto Montoya Martínez
JULIO 31 DE 2024.
En SALE EL SOL se volvió a formar un eclipse. No conforme con tener un rating de la patada, pues no levantan ni con viagra, uno de sus conductores causa baja temporal.
Eso lo capitalizó una de sus conductoras para traer a su rorro, que anteriormente estuvo en ese show, cerrándole la puerta a alguien del equipo para hacer la suplencia. Esta culta dama si supo ejercer su derecho de antigüedad. Pongan ojo al parche.
Mauricio Islas solicitó licencia en el matutino de Imagen TV, ya que fue requerido por azteca para grabar la segunda temporada de DRA. LUCÍA, que pese a su modesta aceptación le darán otra oportunidad.
Antes de que alguien dijera esta boca es mía, Paulina Mercado, única sobreviviente de la alineación original, hizo traer de vuelta a su pachuco Juan Soler, en lo que Mau cumple con ese compromiso laboral.
Cabe señalar que ese par de cincuentones se conocieron en ese show, cuando el ex esposo de Maki fue titular del programa por casi un año, hasta que Televisa lo invitó a trabajar en uno de sus proyectos.
Adrián Patiño e Íngrid Coronado, por más que traten no podrán evitarlo, dado que la comunicadora de 52 años es cuasi fundadora de la televisora, y por tanto tiene algunos privilegios, entre estos, traer de vuelta a su canchanchán al lugar donde se enamoraron. Quien es primero en tiempo, es primero en derecho.
Donde la antigüedad manda, hasta los méritos sobran. Paulina Mercado mostró músculo, y se trajo a Juan Soler al programa, para cubrir la suplencia de Mauricio Islas.
A ver si con el cambiazo mejoran un poco los números del programa., ya que no está demás un poco de morbo. La Pau mostró el power, cosa que le arde a más de uno. No es que esté gorda chepa, lo que tiene es mal fajada.